Acerca de las novedades de Kaspersky

15 de abril de 2024

ID 210552

Puede utilizar la sección de novedades de Kaspersky (Supervisión e informes → Novedades de Kaspersky) para mantenerse al tanto de las últimas noticias sobre Kaspersky Security Center Cloud Console y las aplicaciones administradas que utiliza en sus dispositivos administrados. Kaspersky Security Center Cloud Console actualiza periódicamente la información de esta sección; las novedades antiguas se eliminan y se reemplazan con información nueva.

Kaspersky Security Center Cloud Console solo le mostrará novedades que estén relacionadas con el Servidor de administración al que se encuentre conectado o con las aplicaciones de Kaspersky que estén instaladas en los dispositivos administrados por ese Servidor de administración. Las novedades de cada tipo de Servidor de administración (primario, secundario o virtual) se muestran por separado.

Cuando hay más de un administrador que utiliza Kaspersky Security Center Cloud Console y cada cual ha configurado un idioma diferente para la interfaz, Kaspersky Security Center Cloud Console muestra las novedades de Kaspersky en cada idioma utilizado por esas personas. Si cambia el idioma de la interfaz, las novedades de Kaspersky disponibles en el nuevo idioma aparecerán en la sección automáticamente una vez que cierre y vuelva a abrir su sesión en la consola.

Las novedades brindan información de distintas clases:

  • Novedades sobre temas de seguridad

    Las novedades sobre seguridad están pensadas para que mantenga actualizadas y en perfectas condiciones de funcionamiento las aplicaciones de Kaspersky instaladas en su red. Estas novedades pueden dar aviso de actualizaciones críticas que se hayan publicado para las aplicaciones de Kaspersky, de soluciones disponibles para las vulnerabilidades detectadas o de formas de solucionar otros problemas en las aplicaciones de Kaspersky. Las novedades sobre seguridad están habilitadas de forma predeterminada. Si no desea recibir estas novedades, deshabilite la función correspondiente.

    Las novedades sobre temas de seguridad no se pueden deshabilitar cuando Kaspersky Security Center Cloud Console opera en modo de prueba.

    Para que la información mostrada sea relevante para la configuración de su protección de red, Kaspersky Security Center Cloud Console transmite datos a los servidores de Kaspersky en la nube y recibe solo novedades relacionadas a las aplicaciones de Kaspersky instaladas en su red. Encontrará una descripción de los datos que se pueden transmitir a los servidores en el contrato de Kaspersky Security Center Cloud Console que aceptó al crear un espacio de trabajo para su empresa.

  • Novedades con fines publicitarios

    Las novedades con fines publicitarios pueden ser ofertas especiales para las aplicaciones de Kaspersky, anuncios publicitarios o noticias de Kaspersky. Las novedades con fines publicitarios están deshabilitadas de forma predeterminada. Solo recibirá este tipo de novedades si habilita Kaspersky Security Network (KSN). Si desea deshabilitar las novedades con fines publicitarios, deshabilite KSN.

    Para que la información mostrada le resulte útil para proteger los dispositivos de su red y para llevar a cabo sus tareas diarias, Kaspersky Security Center Cloud Console transmite datos a los servidores de Kaspersky en la nube y recibe las novedades pertinentes. Encontrará una descripción de los datos que se pueden transmitir a los servidores en la sección "Datos procesados" de la Declaración de KSN.

La nueva información se divide en las siguientes categorías, según su importancia:

  1. Información crítica
  2. Noticias importantes
  3. Advertencia
  4. Información

Cuando aparece nueva información en la sección de novedades de Kaspersky, Kaspersky Security Center Cloud Console muestra una etiqueta de notificación correspondiente al nivel de importancia de la novedad. Haga clic en la etiqueta para ver la información en la sección de novedades de Kaspersky.

Consulte también:

Dejar de recibir las novedades de Kaspersky

Acerca de KSN

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.