Iniciar una tarea para los dispositivos seleccionados

15 de abril de 2024

ID 270572

Puede seleccionar uno o más dispositivos cliente en la lista de dispositivos y, luego, iniciar una tarea creada previamente para ellos. Esto le permite ejecutar tareas creadas anteriormente para un conjunto específico de dispositivos.

Esto cambia los dispositivos a los que se asignó la tarea a la lista de dispositivos que selecciona cuando ejecuta la tarea.

Para iniciar una tarea para los dispositivos seleccionados:

  1. En el menú principal, vaya a Activos (dispositivos)Dispositivos administrados. Se muestra la lista de dispositivos administrados.

En la lista de dispositivos administrados, marque las casillas de verificación de los dispositivos para ejecutar la tarea para ellos. Puede utilizar las funciones de búsqueda y filtrado para encontrar los dispositivos que está buscando.

  1. Haga clic en el botón Ejecutar tarea y, luego, seleccione Aplicar tarea existente.

    Se muestra la lista de tareas existentes.
  2. Los dispositivos seleccionados se muestran arriba de la lista de tareas. Si es necesario, puede eliminar un dispositivo de esta lista. Puede eliminar todos los dispositivos menos uno.
  3. Seleccione la tarea deseada en la lista. Puede usar el cuadro de búsqueda arriba de la lista para buscar la tarea deseada por nombre. Solo se puede seleccionar una tarea.
  4. Haga clic en Guardar e iniciar tarea.

La tarea seleccionada se inicia inmediatamente para los dispositivos seleccionados. La configuración de inicio programada en la tarea no se modifica.

Consulte también:

Ajustes y propiedades generales de las tareas

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.