Servidor de administración virtual

15 de abril de 2024

ID 30636

El Servidor de administración virtual (también llamado Servidor virtual) es un componente de Kaspersky Security Center Cloud Console cuyo propósito es administrar la protección antivirus de la red de la organización cliente. Cada Servidor de administración virtual puede tener su propia estructura de grupos de administración y sus propios instrumentos de gestión y supervisión (directivas, tareas, informes, eventos, etc.). Las prestaciones que ofrecen los servidores de administración virtuales pueden ser de utilidad en organizaciones con flujos de trabajo complejos.

Los servidores de administración virtuales tienen las siguientes restricciones:

  • Los servidores de administración virtuales solamente se pueden utilizar en el modo comercial de Kaspersky Security Center Cloud Console.
  • Los servidores de administración virtuales no admiten la creación de servidores de administración secundarios (sean o no virtuales).
  • Los servidores de administración virtuales de Kaspersky Security Center no se pueden migrar a Kaspersky Security Center Cloud Console.
  • Los servidores de administración virtuales no pueden tener un administrador dedicado. De manera predeterminada, la persona que administra el Servidor de administración principal tiene también a su cargo los servidores virtuales.
  • A los usuarios creados en un Servidor virtual no se les puede asignar una función en el Servidor de administración.
  • En la ventana de propiedades de los servidor de administración virtuales, el número de secciones está restringido.

Consulte también:

Jerarquía de Servidores de administración

Habilitación y deshabilitación de un Servidor de administración virtual

Eliminación de un Servidor de administración virtual

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.