Mover dispositivos o clústeres a un grupo de administración en forma manual

22 de enero de 2024

ID 3908

Puede mover dispositivos de un grupo de administración a otro, o del grupo de dispositivos no asignados a un grupo de administración.

También puede mover clústeres o conjuntos de servidores de un grupo de administración a otro. Cuando mueve un clúster o un conjunto de servidores a otro grupo, todos sus nodos se mueven con él, porque un clúster y cualquiera de sus nodos siempre pertenecen al mismo grupo de administración. Cuando selecciona un solo nodo de clúster en la pestaña Dispositivos, el botón Mover a un grupo deja de estar disponible.

Para mover uno o varios dispositivos o clústeres a un grupo de administración seleccionado:

  1. Abra el grupo de administración al que pertenezcan los dispositivos que desee mover. Para ello, realice una de las siguientes acciones:
    • Para abrir un grupo de administración, en el menú principal, vaya a Activos (dispositivos) → Grupos → <nombre del grupo> → Dispositivos administrados.
    • Para abrir el grupo Dispositivos no asignados, en el menú principal, vaya a Descubrimiento y despliegueDispositivos no asignados.
  2. Si el grupo de administración contiene clústeres o conjuntos de servidores, la sección Dispositivos administrados se divide en dos pestañas: Dispositivos y Clústeres y conjuntos de servidores Abra la pestaña del objeto que desea mover.
  3. Active las casillas ubicadas junto a los dispositivos o clústeres que desee mover a otro grupo.
  4. Haga clic en el botón Mover a un grupo.
  5. En la jerarquía de grupos de administración, active la casilla ubicada junto al grupo de administración al que desee mover los dispositivos o clústeres seleccionados.
  6. Haga clic en el botón Mover.

Los dispositivos o clústeres seleccionados se moverán al grupo de administración seleccionado.

Consulte también:

Escenario: Descubrir dispositivos conectados a la red

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.