Instalar aplicaciones mediante una tarea de instalación remota

18 de julio de 2024

ID 6385

Kaspersky Security Center Cloud Console permite que usted instale aplicaciones en dispositivos remotamente, usando las tareas de instalación remotas. Estas tareas se crean y se asignan a los dispositivos a través de un asistente específico. Para asignar una tarea a dispositivos de modo más fácil y rápido, puede especificar dispositivos en la ventana del asistente de una de estas formas:

  • Seleccionar dispositivos de la red detectados por el Servidor de administración. En este caso, la tarea se asigna a dispositivos específicos. Estos pueden ser tanto dispositivos asignados a grupos de administración como dispositivos no asignados.
  • Especificar las direcciones de los dispositivos manualmente o importarlas de una lista. En este caso, puede especificar nombres de DNS, direcciones IP y subredes IP de los dispositivos a los cuales debe asignar la tarea.
  • Asignar tarea a una selección de dispositivos. En este caso, la tarea se asigna a los dispositivos incluidos en una selección creada anteriormente. Puede especificar la selección predeterminada o una personalizada que ya haya creado.
  • Asignar tarea a un grupo de administración. En este caso, la tarea se asigna a los dispositivos incluidos en el grupo de administración creado anteriormente.

Para una instalación remota correcta en el dispositivo en el cual no se ha instalado ningún Agente de red, se deben abrir los siguientes puertos: a) TCP 139 y 445; b) UDP 137 y 138. De manera predeterminada, estos puertos se abren en todos los dispositivos incluidos en el dominio. La utilidad de preparación de la instalación remota los abre automáticamente.

En esta sección

Instalación de una aplicación de forma remota

Instalar aplicaciones en los Servidores de administración secundarios

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.