Cómo actualizar la aplicación
30 de noviembre de 2021
ID 71677
La aplicación se actualiza automáticamente si selecciona el modo de ejecución Automático en la ventana de opciones de actualización (Actualización de bases de datos → Programa de actualización de bases de datos).
La aplicación se actualiza automáticamente si instala una nueva versión de la aplicación sobre la anterior.
Si tiene una suscripción vigente para una versión anterior de Kaspersky Security Cloud, no necesita activar la aplicación. El Asistente de instalación y desinstalación recuperará automáticamente la información sobre la suscripción para la versión anterior de Kaspersky Security Cloud y la aplicará durante la instalación de Kaspersky Security Cloud.
Mientras descarga la actualización, la aplicación comparará las versiones anteriores y nuevas del Contrato de licencia de usuario final, la Declaración de Kaspersky Security Network y la Declaración relacionada con el procesamiento de datos para fines de marketing. Si los contratos y/o declaraciones difieren, la aplicación le ofrecerá leerlos y aceptarlos de nuevo.
La aplicación se puede actualizar si las versiones siguientes de Kaspersky Security Cloud están instaladas en su equipo:
- Kaspersky Security Cloud 1
- Kaspersky Security Cloud 2
- Kaspersky Security Cloud 3
Limitaciones a la actualización de una versión anterior de la aplicación
Actualizar Kaspersky Security Cloud tiene las siguientes limitaciones:
- Cuando se actualiza una versión anterior de Kaspersky Security Cloud, los siguientes parámetros de la aplicación se reemplazan por la configuración predeterminada:
- Configuración de visualización de Kaspersky Security Cloud
- Programa de análisis
- La participación en Kaspersky Security Network
- El nivel de protección de File Anti-Virus
- El nivel de protección de Mail Anti-Virus
- Configuración Anti-Banner
- Orígenes de actualizaciones
- Lista de direcciones web de confianza
- Configuración de URL Advisor
- Cuando se actualiza una versión anterior, Kaspersky Security Cloud se inicia automáticamente incluso si el inicio automático de la aplicación está deshabilitado en la configuración guardada. Una vez que se reinicia el sistema operativo, Kaspersky Security Cloud deja de ejecutarse automáticamente si así lo establece la configuración guardada.