Acerca de la suscripción
14 de febrero de 2022
ID 74860
Una suscripción para Kaspersky Security Cloud es una orden de compra para la aplicación con parámetros específicos (fecha de caducidad, número de dispositivos protegidos) que le concede el derecho de usar la aplicación según los términos del Contrato de licencia de usuario final. Usted puede pedir una suscripción para Kaspersky Security Cloud en My Kaspersky. Puede elegir la renovación automática o manual de suscripciones.
La suscripción lo autoriza a:
- Usar todas las funcionalidades de la aplicación en uno o más dispositivos.
- Obtener asistencia del Servicio de soporte técnico.
- Recibir actualizaciones.
La cuenta regresiva del período de suscripción comienza a partir de la fecha en la que se aplica por primera vez el código de activación. Si ha adquirido una suscripción para el uso de Kaspersky Security Cloud en varios dispositivos, el período de la suscripción comienza cuando aplica el código de activación por primera vez.
Si ha adquirido una suscripción con renovación automática, el período de suscripción comienza en el momento de la compra.
Cuando la suscripción caduca, es posible que se le ofrezca un período de gracia para renovarla. Durante ese período, la aplicación continúa funcionando.
Antes de comprar una suscripción, puede utilizar una versión de prueba de Kaspersky Security Cloud de manera gratuita. La versión de prueba de Kaspersky Security Cloud continúa funcionando durante un breve período de prueba. Cuando el período de prueba caduca, es posible que se le ofrezca un período de gracia, durante el cual la aplicación continúa funcionando. Cuando termina el período de gracia, se deshabilitan todas las funciones de Kaspersky Security Cloud. Para continuar utilizando la aplicación, debe comprar una suscripción.
Importante: Kaspersky Security Cloud siempre busca actualizaciones importantes necesarias para operar la aplicación, independientemente del estado de la licencia (activa, caducada o ausente).