Notificaciones
25 de julio de 2024
ID 143159
Una notificación es un mensaje de correo electrónico que informa a los administradores sobre las operaciones de Kaspersky Security for Microsoft Office 365.
La aplicación usa dos tipos de notificaciones: las notificaciones predeterminadas enviadas por el sistema y las notificaciones personalizadas configuradas manualmente por el administrador.
Las notificaciones predeterminadas se generan automáticamente en los siguientes casos:
- La aplicación no está disponible temporalmente.
- La aplicación se actualizará pronto a la versión siguiente. Las actualizaciones pueden incluir cambios en la funcionalidad o los Términos de uso de la aplicación.
- La aplicación no puede conectarse a Exchange Online.
- La aplicación no puede conectarse a OneDrive.
- La aplicación no puede conectarse a SharePoint Online.
- La licencia de la aplicación está por caducar o ya caducó.
- La cantidad de buzones de correo, usuarios o sitios seleccionados para la protección supera el límite dispuesto por la licencia.
- El espacio de trabajo correspondiente en el portal Kaspersky Business Hub está por eliminarse automáticamente debido a que ha estado inactivo, o a pedido suyo. Una vez que el espacio de trabajo se ha eliminado, se envía una notificación aparte.
Estas notificaciones se envían a todos los administradores de la aplicación y no se pueden deshabilitar.
Se pueden habilitar y configurar notificaciones personalizadas en la interfaz de la aplicación para informar a los administradores y a otros usuarios interesados sobre las amenazas detectadas en los mensajes de correo electrónico de Exchange Online, los archivos de OneDrive y SharePoint Online, sobre vínculos maliciosos o de fraude (phishing) detectados, los datos confidenciales o los datos adjuntos filtrados. Kaspersky Security para Microsoft Office 365 envía una notificación resumida aparte para cada detección, de acuerdo con las políticas de seguridad especificadas y los módulos de protección habilitados.