Primeros pasos

21 de febrero de 2024

ID 194355

Lea esta sección para comenzar a usar Kaspersky Security for Microsoft Office 365. La sección contiene consejos sobre cómo iniciar la protección de sus servicios de Office 365.

Después de realizar la situación de primeros pasos, sus servicios de Office 365 estarán protegidos. Esta situación contiene los siguientes pasos:

  1. Creación de una cuenta

    Para comenzar a utilizar Kaspersky Security for Microsoft Office 365, debe crear una cuenta en el portal de Kaspersky Business Hub.

  2. Creación de un espacio de trabajo

    Después de crear la cuenta, cree su primer espacio de trabajo.

    Es muy importante crear un espacio de trabajo separado para cada empresa con una organización de Office 365 separada. No es posible conectar diferentes organizaciones de Office 365 al mismo espacio de trabajo.

  3. Conexión a los servicios de Office 365

    Después de crear un espacio de trabajo de la empresa, se le redirigirá a la Consola de administración de Kaspersky Security for Microsoft Office 365, donde debe conectar el espacio de trabajo a su organización de Office 365.

    Vaya a la pestaña Primeros pasos de la sección Panel de información y conceda acceso limitado a su organización de Office 365 para proteger sus servicios de Office 365.

  4. Administración de la protección

    Después de establecer una conexión con sus servicios de Office 365, debe habilitar y configurar la protección de estos servicios.

    Vaya a la sección Configuración de la protección y aplique las directivas de seguridad predeterminadas para brindar protección en toda la empresa para los buzones correo de Exchange Online, los archivos de OneDrive o los sitios de SharePoint Online.

  5. Activar la aplicación

    Después de habilitar y configurar la protección de sus servicios de Office 365, se recomienda activar la licencia comercial para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de la aplicación.

    Puede activar la aplicación en la sección Licencia.

Si experimenta algún problema mientras trabaja con la aplicación, puede encontrar una solución en otras fuentes de información o comunicarse con el Servicio de soporte técnico.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.