Informar sobre problemas de detección

2 de julio de 2024

ID 268118

Informe de problemas de detección: Kaspersky Security for Microsoft Office 365 identificó por error un correo electrónico como spam o de phishing

Si encuentra una detección falsa, considere informar a la organización que la realizó.

Puede saber qué organización realizó una detección en la columna Almacenamiento de la tabla en la sección Cuarentena o en la sección Almacenamiento de la ventana de Vista previa del correo electrónico:

  • Para detecciones realizadas por Microsoft Office 365:

    En este caso, debe comunicarse con el soporte de Microsoft Office 365.

  • Para detecciones realizadas por Kaspersky Security for Microsoft Office 365:

    Puede encontrar una solución a continuación en esta sección.

Si un correo electrónico se identificó por error como spam o de phishing, envíelo comprimido a notspam@kaspersky.com, en formato EML (preferentemente) o MSG.

Informe de problemas de detección: Kaspersky Security for Microsoft Office 365 no pudo detectar un correo electrónico no deseado o de (phishing)

Si Kaspersky Security for Microsoft Office 365 no pudo detectar un correo electrónico no deseado o de suplantación de identidad (phishing), envíelo al Laboratorio Anti-Spam spam@kaspersky.com.

Analizaremos todos los ejemplos proporcionados y los usaremos para mejorar las tecnologías de reconocimiento de spam en nuestras aplicaciones.

Al enviar un correo electrónico para su análisis, siga estas pautas:

  • Envíe solo los correos electrónicos recibidos en las últimas 48 horas.
  • Envíe un correo electrónico no deseado como archivo adjunto en formato EML (preferentemente) o MSG. Si no se envía adjunto o se envía comprimido, no podremos analizarlo.
  • El tamaño final del correo electrónico con un archivo adjunto no debe exceder los 20 MB.

Informe de problemas de detección: Kaspersky Security for Microsoft Office 365 no pudo detectar un virus o identificó un objeto como virus por error

En el caso de un virus no detectado o erróneo, envíe un correo electrónico con un virus adjunto como archivo protegido con contraseña a notvirus@kaspersky.com. Proporcione la contraseña en el correo electrónico.

Si no encuentra una solución al problema, envíe una solicitud al servicio de soporte técnico a través del portal de Kaspersky CompanyAccount y describa su problema con detalle.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.