Acerca de la licencia

5 de abril de 2024

ID 70647

La funcionalidad solo está disponible en algunas regiones.

Una licencia es un derecho por tiempo limitado para usar Kaspersky Small Office Security, otorgado según los términos del Contrato de licencia firmado (Contrato de licencia de usuario final).

El alcance del período de validez y de los servicios depende del tipo de licencia que se usó para activar la aplicación.

Se proporcionan los siguientes tipos de licencia:

  • De prueba

    Una licencia gratuita diseñada para la prueba de la aplicación. Usualmente, una licencia de prueba tiene un plazo corto.

    Cuando una licencia de prueba caduca, se deshabilitan todas las características de Kaspersky Small Office Security. Para continuar usando la aplicación, debe comprar una licencia comercial.

    Puede usar la aplicación con una licencia de prueba durante un solo período de prueba.

  • Comercial

    Una licencia paga.

    Cuando una licencia comercial caduca, las funciones clave de la aplicación quedan deshabilitadas. Para seguir utilizando Kaspersky Small Office Security, debe renovar su licencia comercial. Cuando caduque una licencia comercial, no podrá continuar usando la aplicación y deberá eliminarla de su dispositivo.

    Es posible que reciba una oferta especial que le permita habilitar una renovación automática de licencia y obtener un descuento en la próxima licencia al activar la actual. Si acepta habilitar la renovación automática, haga clic en Obtener mi descuento y se lo redirigirá al sitio web en el que pueda especificar la información de pago requerida. Si no desea activar la renovación automática ahora mismo, puede hacerlo más tarde. La oferta especial estará disponible en la sección Perfil.

    Le recomendamos que renueve su licencia antes de que caduque para asegurarse de que su equipo conserve una protección ininterrumpida contra amenazas de seguridad.

Antes de comprar una licencia, puede probar Kaspersky Small Office Security sin costo. La versión de prueba de Kaspersky Small Office Security continúa funcionando durante un período de evaluación breve. Finalizado este período, todas las funciones de Kaspersky Small Office Security quedan deshabilitadas. Si está interesado en seguir usando el programa, deberá comprar una licencia.

Kaspersky Small Office Security se puede instalar en los siguientes dispositivos:

  • Microsoft Windows
  • Microsoft Windows Server
  • Android (versión de Kaspersky Small Office Security para este sistema operativo)
  • macOS (versión de Kaspersky Small Office Security para este sistema operativo)

La licencia de Kaspersky Small Office Security le permite usar Kaspersky Password Manager.

También recibe acceso a la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security para administrar la protección de dispositivos.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.