Acerca de la cuenta en el portal de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security

13 de agosto de 2019

ID 101735

Se necesita una cuenta en el portal de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security para iniciar sesión en el portal de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security, así como también para usar el portal y algunas aplicaciones de Kaspersky Lab.

Si aún no tiene una cuenta en el portal de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security, la puede crear en el portal o a través de las aplicaciones compatibles con el portal. También puede iniciar sesión en el portal con las cuentas que utiliza en otros recursos de Kaspersky Lab.

Al crear una cuenta en el portal de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security, tiene que especificar una dirección de correo electrónico válida y crear una contraseña. La contraseña debe contener al menos 8 caracteres, un número, una letra latina mayúscula y una minúscula. No se permiten los espacios en blanco.

Si la contraseña es demasiado común o su nivel de seguridad es demasiado bajo, no se creará la cuenta.

Después de crear su cuenta, recibirá un mensaje de correo electrónico que contiene un vínculo para la activación de la cuenta.

Active su cuenta con el vínculo del correo electrónico.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.