Cómo enviar comentarios sobre Safe Money

13 de agosto de 2019

ID 126790

Puede enviar a Kaspersky Lab sus comentarios sobre el funcionamiento del componente Safe Money o informar de un problema en este componente.

Para enviar comentarios sobre el funcionamiento del componente Safe Money:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Haga clic en el botón Safe Money.

    Se abre la ventana Safe Money. Si esta es la primera vez que abre la ventana, Kaspersky Small Office Security se ofrecerá a mostrarle cómo funciona Safe Money. No es necesario que vea la presentación.

  3. Haga clic en el enlace Enviar comentarios para abrir una ventana en la que puede dejar comentarios sobre el rendimiento del componente Safe Money.
  4. Califique Safe Money en una escala de 5 puntos eligiendo de 1 a 5 estrellas.
  5. Si desea añadir una nota a sus comentarios, introduzca el texto de la nota en el campo Detalles.
  6. Haga clic en el botón Enviar.

Si tiene algún problema mientras usa el Navegador seguro, puede enviar un informe a Kaspersky Lab.

Para informar de un problema con el Navegador seguro:

  1. Haga clic en el vínculo Informar de un problema en la ventana emergente de Navegador seguro de Kaspersky Small Office Security en la esquina inferior derecha del Navegador seguro.

    La ventana que se abre le permite informar de un problema de con Safe Money.

  2. En la lista desplegable Problema, seleccione el elemento que describa el problema con mayor precisión:
    • No la uso. Seleccione este elemento si no está utilizando Safe Money o si ha decidido no utilizar Safe Money.
    • Los sitios web se abren de forma lenta. Seleccione este elemento si el sitio web demora más en cargarse que en un navegador estándar.
    • El Navegador seguro se inicia cuando no es necesario. Seleccione este elemento si los sitios web que no requieren el uso de Safe Money se abren en el Navegador seguro.
    • No se pudo autorizar el sitio web. Seleccione este elemento si se producen errores durante los intentos de autorización en un sitio web abierto en el Navegador seguro.
    • El sitio web se muestra en forma incorrecta o no se abre. Seleccione este elemento si los sitios web no están abiertos en el Navegador seguro o se muestran con errores o distorsiones.
    • Errores de verificación del certificado del sitio web. Seleccione este elemento si aparecen mensajes de error durante la validación de los certificados de sitio web.
    • No se puede tomar una captura de pantalla mientras se ejecuta el Navegador seguro. Seleccione este elemento si no se están creando capturas de pantalla en el Navegador seguro.
    • Se produjeron errores durante el ingreso de datos desde el teclado o el portapapeles. Seleccione este elemento si se producen errores durante la entrada de datos en el Navegador seguro.
    • Una página web abierta con el Navegador seguro no se puede imprimir. Seleccione este elemento si no puede imprimir una página abierta de un sitio web.
    • Aparece un mensaje que advierte acerca de una actualización importante de sistema operativo sin instalar. Seleccione este elemento si aparece el mensaje "No se instalaron las actualizaciones de sistema críticas" al ejecutar el Navegador seguro.
    • Otro navegador se ejecuta como Navegador seguro. Seleccione este elemento si el Navegador seguro se abre en un navegador diferente al que lo inició.
    • Se produjeron errores durante el funcionamiento. Seleccione este elemento si el Navegador seguro ha devuelto un error.
    • Otro. Seleccione este elemento si experimentó un problema que no se encuadra en las opciones anteriores.
  3. Para enviar información adicional sobre su problema a Kaspersky Lab, introduzca su descripción en el campo de texto Detalles.
  4. Haga clic en el botón Enviar.

Si la aplicación no puede enviarlos (por ejemplo, porque el equipo no tiene conexión a Internet), quedarán guardados en el equipo. Los comentarios se almacenan abiertamente durante 30 días.

Puede enviar su opinión sobre el funcionamiento del componente Safe Money hasta diez veces por día.

Puede enviar sus comentarios aunque Safe Money esté deshabilitado. Si deshabilita el componente, podrá hacernos llegar sus comentarios una vez al mes.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.