Habilitar Anti-Banner

13 de agosto de 2019

ID 127381

El componente Anti-Banner está diseñado para brindar protección contra anuncios (banners) cuando se navega por la Web. Anti-Banner bloquea los anuncios en los sitios web que visita y los de la interfaz de determinadas aplicaciones. Anti-Banner utiliza una lista de anuncios conocidos para bloquear las publicidades. Esta lista forma parte de las bases de datos de Kaspersky Small Office Security. Para definir qué anuncios deben o no mostrarse, puede usar tanto la interfaz de Kaspersky Small Office Security como el navegador.

De forma predeterminada, los sitios que figuran en la lista de sitios web de Kaspersky Lab tienen permitido mostrarle anuncios. Compilada por los expertos de Kaspersky Lab, la lista incluye tanto sitios web de Kaspersky Lab como sitios web de socios de la empresa en los que se muestran anuncios de Kaspersky Lab. Puede ver la lista o incluso deshabilitarla si cree necesario bloquear los anuncios de los sitios web de Kaspersky Lab y sus socios.

La información sobre la operación de Anti-Banner está disponible en informes.

Anti-Banner tiene las siguientes limitaciones:

  • Si no se puede determinar en qué página se encuentra el anuncio, Kaspersky Small Office Security no lo bloquea y tampoco muestra información al respecto.
  • Si se puede determinar en que página web se encuentra el anuncio, pero esta no corresponde a ninguna página web abierta en el navegador web, Kaspersky Small Office Security bloquea el anuncio o permite que el anuncio según la información que determinó. La aplicación mostrara la información sus informes, pero no en las estadísticas de Anti-Banner que se muestran en el navegador.
  • Las estadísticas de Anti-Banner mostradas en el navegador pueden incluir anuncios bloqueados la ultima vez que se cargaron las páginas web, y entre ellos puede haber anuncios bloqueados anteriormente y cargados de nuevo.
  • Las estadísticas de Anti-Banner que se muestran en el navegador no incluyen los anuncios bloqueados en el contenido dinámico de una página después de que se ha cargado un sitio web.
  • Después de instalar la aplicación Kaspersky Small Office Security 2016 Maintenance Release 1, no será posible modificar los siguientes parámetros mediante la interfaz de usuario y adoptará sus valores predeterminados:
    • Utilice la lista de anuncios de Kaspersky Small Office Security
    • Establecer direcciones IP para nombres de dominio
    • Utilizar la lista de direcciones URL bloqueadas
    • Utilizar la lista de direcciones URL permitidas

    La lista que antes se abría al hacer clic en el vínculo Configurar URLs bloqueadas estará ahora disponible en el vínculo Anuncios bloqueados en la presente versión. La lista que antes se abría al hacer clic en el vínculo Configurar direcciones URL permitidas estará ahora disponible en el vínculo Anuncios permitidos en la presente versión.

Esta funcionalidad no está disponible cuando Kaspersky Small Office Security está instalado en un servidor de archivos.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.