Acerca del Actualizador de software

13 de agosto de 2019

ID 127466

Si hace mucho que no actualiza las aplicaciones en el equipo, estas aplicaciones podrían contener vulnerabilidades. Los intrusos pueden explotar tales vulnerabilidades para dañar el equipo o los datos.

Actualizar las aplicaciones de un equipo es una manera de reforzar su seguridad. Con Kaspersky Small Office Security, puede buscar actualizaciones para las aplicaciones que ha instalado, descargarlas e instalarlas.

Kaspersky Small Office Security divide las actualizaciones en dos tipos:

  • Importantes: actualizaciones que reparan vulnerabilidades en las aplicaciones instaladas y mejoran la seguridad del equipo.
  • Recomendados: actualizaciones que mejoran la funcionalidad o hacen cambios en las aplicaciones instaladas.

Kaspersky Small Office Security realiza una búsqueda de actualizaciones en forma periódica. Cuando encuentra una actualización nueva para una aplicación instalada en el equipo, le muestra una notificación en la esquina inferior derecha de la pantalla. La información sobre la disponibilidad, la cantidad y el tipo de actualizaciones disponibles puede consultarse en el Centro de notificaciones. Utilice el Centro de notificaciones para ver, descargar e instalar las actualizaciones disponibles.

Si lo prefiere, también puede iniciar la búsqueda de actualizaciones manualmente.

De forma predeterminada, Kaspersky Small Office Security descarga e instala todas las actualizaciones de las aplicaciones conocidas en forma automática (si para ello no se requiere aceptar nuevos contratos de licencia de usuario final).

En Windows 8 y versiones posteriores, Kaspersky Small Office Security detiene las descargas automáticas de actualizaciones de la aplicación cuando se usa una conexión a Internet limitada. La descarga se reanuda una vez que se restablece una conexión ilimitada. Si inició manualmente la actualización, la aplicación descargará la actualización sin tener en cuenta si está usando una conexión limitada.

Es posible que deba tener privilegios de administrador con respecto al equipo para actualizar ciertas aplicaciones.

Si opta por no actualizar una aplicación o por no instalar ciertas actualizaciones de una aplicación, Kaspersky Small Office Security agregará una exclusión a la lista de exclusiones. Puede ver y modificar la lista de exclusiones.

Antes de iniciar la primera búsqueda de actualizaciones de la aplicación, es posible que deba actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación de Kaspersky Small Office Security.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.