Acerca del Limpiador de software

13 de agosto de 2019

ID 129396

Con Kaspersky Small Office Security, puede analizar el equipo para detectar aplicaciones y extensiones de navegadores que podría interesarle eliminar. Estas pueden ser, por ejemplo, aplicaciones y extensiones de navegadores que se hayan instalado sin su permiso o que use con muy poca frecuencia.

Kaspersky Small Office Security analiza regularmente las aplicaciones y extensiones de navegador instaladas en su el equipo para determinar las posibles razones de su eliminación, y categoriza las aplicaciones y extensiones de navegador detectadas.

Puede ejecutar manualmente un análisis de las aplicaciones y las extensiones de navegador instaladas o bien configurar un análisis programado.

La información sobre las aplicaciones y extensiones de navegadores detectados se muestra en la ventana del Centro de notificaciones. Puede ver la lista de objetos detectados en el Centro de notificaciones.

Las aplicaciones y extensiones que desea mantener se pueden agregar a la lista de exclusiones. Puede ver y modificar la lista de exclusiones.

Puede hacer clic en el vìnculo Informar aplicación molesta para enviar datos sobre las aplicaciones que le causan problemas a Kaspersky Lab.

Esta funcionalidad no está disponible cuando Kaspersky Small Office Security está instalado en un servidor de archivos.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.