Cómo ver la lista de actualizaciones de aplicaciones

13 de agosto de 2019

ID 129908

Kaspersky Small Office Security busca actualizaciones para las aplicaciones del equipo periódicamente. Encontrará información sobre la cantidad y la clase de actualizaciones disponibles en el Centro de notificaciones.

Para ver la lista que se genera con los resultados de la búsqueda de actualizaciones de aplicaciones:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Haga clic en el botón Detalles en la parte superior de la ventana.

    Se abre la ventana Centro de notificaciones.

  3. En la sección Protección, haga clic en el botón Mostrar de la línea en la que se indica que hay actualizaciones para las aplicaciones.

    Se abre la ventana Actualizador de software, en la que encontrará una lista de actualizaciones disponibles.

  4. Para actualizar todas las aplicaciones de la lista, haga clic en el botón Actualizar todo.
  5. Para actualizar solo algunas de las aplicaciones, use uno de los siguientes métodos:
    • Haga clic en el botón Actualizar de la línea correspondiente a la aplicación que desea actualizar.

      Antes de actualizar la aplicación, le recomendamos que lea el contrato de licencia de usuario final. Encontrará los contratos de licencia de usuario final en la lista desplegable Contratos de licencia. De manera predeterminada, el contrato de licencia de usuario final se muestra en el idioma de la interfaz de la aplicación. Si no existe un contrato en ese idioma, se lo muestra en el de la interfaz de Kaspersky Small Office Security. En los demás casos, el contrato de licencia de usuario final se muestra en inglés o, si esto no es posible, en el primer idioma disponible.

    • Haga clic en el botón Lista desplegable del botón del Actualizador de software para abrir el menú y seleccione No actualizar esta aplicación si desea que Kaspersky Small Office Security ya no le informe cuando haya actualizaciones para la aplicación seleccionada.

      La aplicación seleccionada se moverá a la lista de exclusiones. Kaspersky Small Office Security deja de mostrar notificaciones sobre actualizaciones nuevas publicadas para esta aplicación.

    • Haga clic en el botón Lista desplegable del botón del Actualizador de software y, en el menú que se abre, elija Omitir esta actualización si desea que Kaspersky Small Office Security ya no le informe de la actualización seleccionada.

      La actualización seleccionada se moverá a la lista de exclusiones. Kaspersky Small Office Security muestra una notificación de una actualización nueva publicada para esta aplicación.

    • Haga clic en el botón Lista desplegable del botón del Actualizador de software y, en el menú que se abre, elija Abrir el sitio web del proveedor si prefiere descargar e instalar usted mismo la actualización de la aplicación seleccionada.

      El sitio web del proveedor de software se abrirá en el navegador predeterminado del sistema operativo. Podrá encontrar la actualización en el sitio web y descargarla manualmente.

La interfaz de la ventana, el Actualizador de software y la visualización de los Acuerdos de licencia pueden variar según el idioma de localización de Kaspersky Small Office Security.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.