Cómo configurar un análisis programado

13 de agosto de 2019

ID 149222

Para configurar un análisis programado de las aplicaciones instaladas extensiones del navegador instaladas:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Haga clic en el botón Settings 2019.png.

    Se abre la ventana Configuración.

  3. Seleccione Protección en el menú de la parte izquierda de la ventana.
  4. En la sección Protección, en la parte derecha de la ventana seleccione Administrador de aplicaciones.

    Se abre la ventana Configuración de Administrador de aplicaciones.

  5. En la sección Limpiador de computadora, seleccione la casilla de verificación Analice aplicaciones instaladas y extensiones de navegador.
  6. Haga clic en el vínculo Configurar programación para abrir la ventana Configurar programación.
  7. En la lista desplegable Ejecutar el análisis, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Automáticamente. Si selecciona esta opción, Kaspersky Small Office Security ejecutará un análisis cada 24 horas a la hora establecida de forma predeterminada.
    • Todos los días. Si selecciona esta opción, Kaspersky Small Office Security ejecutará un análisis todos los días a la hora que usted especifique. Especifique la hora exacta para ejecutar un análisis en el campo Hora utilizando los botones Arriba y Abajo.
    • Todos los días laborables. Si selecciona esta opción, Kaspersky Small Office Security ejecutará un análisis solo durante los días laborables. Especifique la hora exacta para ejecutar un análisis en el campo Hora utilizando los botones Arriba y Abajo.
    • Todos los fines de semana. Si selecciona esta opción, Kaspersky Small Office Security ejecutará un análisis solo durante los fines de semana. Especifique la hora exacta para ejecutar un análisis en el campo Hora utilizando los botones Arriba y Abajo.
    • Semanalmente. Si selecciona esta opción, Kaspersky Small Office Security ejecutará un análisis una vez por semana en el día y la hora que especifique. Seleccione el día para ejecutar un análisis en la lista desplegable Día de la semana. Especifique la hora exacta para ejecutar un análisis en el campo Hora utilizando los botones Arriba y Abajo.
    • Mensualmente. Si selecciona esta opción, Kaspersky Small Office Security ejecutará un análisis una vez por mes en el día y la hora que especifique. Seleccione el día para ejecutar un análisis en la lista desplegable Día con los botones Arriba y Abajo. Especifique la hora exacta para ejecutar un análisis en el campo Hora utilizando los botones Arriba y Abajo.
  8. Seleccione la casilla de verificación Ejecutar el análisis de objetos al día siguiente si la computadora está apagada para ejecutar un análisis al encender el equipo después de no haber realizado un análisis programado. Si la casilla de verificación no está seleccionada, la aplicación ejecutará el análisis solo a la hora programada mientras el equipo está encendido.
  9. Seleccione la casilla de verificación Ejecutar el análisis de objetos solo cuando el protector de pantalla esté activo o la computadora esté bloqueada para ejecutar un análisis de objetos solo si no está trabajando en el equipo y para no crear una carga adicional en los recursos del equipo mientras está trabajando. Si la casilla de verificación no está seleccionada, la aplicación ejecutará el análisis a la hora programada, independientemente de si está trabajando en el equipo.
  10. Para guardar los cambios en la configuración, haga clic en el botón Guardar.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.