Cómo configurar el modo de búsqueda de actualizaciones

13 de agosto de 2019

ID 152134

Configurar el modo de búsqueda de actualizaciones para las aplicaciones instaladas:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Haga clic en el botón Settings 2019.png.
  3. En la parte izquierda de la ventana, seleccione la sección Protección.
  4. En la parte derecha de la ventana, seleccione Actualizador de software.

    Se abre la ventana Configuración de Actualizador de software.

  5. En la sección Actualizar, seleccione la casilla de verificación Habilitar la búsqueda de actualizaciones de la aplicación.
  6. Haga clic en el vínculo Configurar modo de búsqueda de actualizaciones para ir a la ventana Modo de búsqueda de actualizaciones.
  7. En la lista desplegable Buscar actualizaciones, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Automáticamente. Si selecciona esta opción, Kaspersky Small Office Security ejecutará una búsqueda de actualizaciones al menos una vez cada 24 horas de acuerdo con la configuración interna de la aplicación.
    • Todos los días. Si selecciona esta opción, Kaspersky Small Office Security iniciará una búsqueda de actualizaciones todos los días a la hora que usted especifique. Especifique la hora exacta para iniciar una búsqueda en el campo Hora con los botones Arriba y Abajo.
    • Todos los días laborables. Si selecciona esta opción, Kaspersky Small Office Security iniciará una búsqueda de actualizaciones solo durante los días laborables. Especifique la hora exacta para iniciar una búsqueda en el campo Hora con los botones Arriba y Abajo.
    • Todos los fines de semana. Si selecciona esta opción, Kaspersky Small Office Security iniciará una búsqueda de actualizaciones solo durante los fines de semana. Especifique la hora exacta para iniciar una búsqueda en el campo Hora con los botones Arriba y Abajo.
    • Semanalmente. Si selecciona esta opción, Kaspersky Small Office Security iniciará una búsqueda de actualizaciones una vez a la semana en el día y la hora que usted especifique. Seleccione el día para iniciar una búsqueda en la lista desplegable Día de la semana. Especifique la hora exacta para iniciar una búsqueda en el campo Hora con los botones Arriba y Abajo.
    • Mensualmente. Si selecciona esta opción, Kaspersky Small Office Security iniciará una búsqueda de actualizaciones una vez al mes en el día y la hora que usted especifique. Seleccione el día para iniciar la búsqueda en la lista desplegable Día con los botones Arriba y Abajo. Especifique la hora exacta para iniciar una búsqueda en el campo Hora con los botones Arriba y Abajo.
  8. Seleccione la casilla de verificción Buscar actualizaciones al día siguiente si la computadora está apagada para iniciar una búsqueda cuando se enciende el equipo después de no haber realizado una búsqueda programada. Si la casilla de verificación no está seleccionada, la aplicación iniciará la búsqueda de actulizaciones solo a la hora programada mientras el equipo está encendido.
  9. Seleccione la casilla de verificación Buscar actualizaciones de aplicación solo cuando el protector de pantalla esté activo o la computadora esté bloqueada para iniciar una búsqueda de actualizaciones solo si no está trabajando en el equipo y para no utilizar recursos adicionales del equipo mientras trabaja. Si la casilla de verificación no está seleccionada, la aplicación iniciará la búsqueda a la hora programada, independientemente de si está trabajando en el equipo.
  10. Para guardar la configuración, haga clic en el botón Guardar.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.