Acerca del uso de la aplicación en la Unión Europea

13 de agosto de 2019

ID 160950

Las versiones de las aplicaciones distribuidas en la Unión Europea por Kaspersky Lab y nuestros socios cumplen con los términos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

Para instalar la aplicación, debe aceptar el Contrato de licencia de usuario final y los términos de la Política de privacidad.

Además, el asistente de instalación le ofrece aceptar las siguientes declaraciones sobre el procesamiento de sus datos personales:

  • Declaración de Kaspersky Security Network. Esta declaración permite a los expertos de Kaspersky Lab recibir rápidamente información sobre las amenazas detectadas en su equipo, sobre las aplicaciones que se están ejecutando y las aplicaciones firmadas que se están descargando, así como información del sistema operativo para mejorar su protección.
  • Declaración relacionada con el procesamiento de datos para fines de marketing. Esta declaración nos permite crear ofertas más valiosas para usted.
  • Declaración acerca del procesamiento de datos al usar Anti-Spam. Esta declaración permite que los expertos de Kaspersky Lab reciban datos a fin de mejorar el componente Anti-Spam.

Puede aceptar o rechazar la Declaración de Kaspersky Security Network y la Declaración relacionada con el procesamiento de datos para fines de marketing en cualquier momento desde la ventana Configuración → Adicional → Herramientas de protección y administración adicionales.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.