Análisis de archivos del almacenamiento en la nube de OneDrive

13 de agosto de 2019

ID 172863

En Windows 10 RS3 o versiones posteriores, Kaspersky Small Office Security no analiza archivos en el almacenamiento en la nube de OneDrive. Si la aplicación detecta dichos archivos durante un análisis, mostrará una notificación que indica que los archivos del almacenamiento en la nube no se analizaron.

Los siguientes componentes no analizan archivos en el almacenamiento en la nube de OneDrive:

  • Análisis completo
  • Análisis selectivo
  • Análisis rápido
  • Análisis en segundo plano

El informe sobre el funcionamiento de Kaspersky Small Office Security contiene una lista de archivos del almacenamiento en la nube de OneDrive que se omitieron durante el análisis.

Los archivos descargados del almacenamiento en la nube de OneDrive a un equipo local son analizados por componentes de protección en tiempo real. Si se pospuso un análisis de archivo y este se subió de vuelta al almacenamiento en la nube de OneDrive antes de que iniciara el análisis, File Anti-Virus y Vigía proactiva pueden omitirlo durante un análisis.

Cuando Control de aplicaciones y Vigía proactiva clasifican aplicaciones, Kaspersky Small Office Security descarga aplicaciones desde el almacenamiento en la nube de OneDrive al equipo local mediante herramientas del sistema operativo.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.