AO Kaspersky Lab

13 de agosto de 2019

ID 34744

Kaspersky Lab es una empresa mundialmente famosa, proveedora de sistemas que protegen equipos contra varias amenazas, como virus y otro malware, correo electrónico no deseado, ataques de red y piratería.

En el 2008, Kaspersky Lab fue clasificado entre los cuatro mayores proveedores del mundo en cuanto a soluciones de software de seguridad de información para usuarios finales (Worldwide Endpoint Security Revenue by Vendor de IDC). Kaspersky Lab es el proveedor de sistemas de protección de equipos preferido entre los usuarios domésticos de Rusia ("IDC Endpoint Tracker 2014").

Kaspersky Lab se creó en Rusia en 1997. Desde entonces, creció hasta convertirse en un grupo internacional de empresas con 38 oficinas en 33 países. La compañía emplea más de 3,000 profesionales calificados.

Productos. Los productos de Kaspersky Lab brindan protección para todo tipo de sistemas, desde equipos domésticos hasta grandes redes corporativas.

La gama de productos personales incluye aplicaciones de seguridad para equipos de escritorio, equipos portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles.

La empresa ofrece soluciones y tecnologías de control y protección para estaciones de trabajo y dispositivos móviles, máquinas virtuales, servidores web y de archivos, puertas de enlace de correo y firewalls. La cartera de la empresa también incluye productos especializados que protegen contra ataques DDoS, protegen sistemas de control industriales y previenen el fraude financiero. Cuando se usan junto con el sistema de administración centralizada de Kaspersky Lab, estas soluciones garantizan la protección automatizada efectiva para compañías y organizaciones de cualquiera tamaño contra las amenazas informáticas. Los productos de Kaspersky Lab han sido certificados por los más prestigiosos laboratorios de pruebas, son compatibles con las aplicaciones de una amplia variedad de desarrolladores y están optimizados para ejecutarse en un gran número de plataformas de hardware.

Los analistas de virus de Kaspersky Lab trabajan ininterrumpidamente. Todos los días, ellos descubren cientos de miles de amenazas informáticas nuevas, crean herramientas para detectarlas y desinfectarlas y las incluyen en las bases de datos usadas por las aplicaciones de Kaspersky Lab.

Tecnologías. Muchas tecnologías que ahora son parte integral de las herramientas antivirus modernas fueron desarrolladas por Kaspersky Lab. No es coincidencia que muchos otros desarrolladores usen el núcleo de Kaspersky Anti-Virus en sus productos, entre ellos: Alcatel-Lucent, Alt-N, Asus, BAE Systems, Blue Coat, Check Point, Cisco Meraki, Clearswift, D-Link, Facebook, General Dynamics, H3C, Juniper Networks, Lenovo, Microsoft, NETGEAR, Openwave Messaging, Parallels, Qualcomm, Samsung, Stormshield, Toshiba, Trustwave, Vertu, ZyXEL. Muchas de las tecnologías innovadoras están patentadas.

Logros. Con el paso de los años, Kaspersky Lab ha obtenido cientos de premios por sus servicios para combatir las amenazas informáticas. Tras las pruebas e investigaciones realizadas por el prestigioso laboratorio de pruebas austríaco AV-Comparatives en 2014, Kaspersky Lab fue clasificado entre los dos mayores proveedores según la cantidad de certificados Advanced+ obtenidos y recibió el certificado de mayor calificación. Sin embargo, el logro principal de Kaspersky Lab es la lealtad de sus usuarios en todo el mundo. Los productos y las tecnologías de la compañía protegen a más de 400 millones de usuarios, y sus clientes corporativos suman más de 270.000.

 

Sitio web de Kaspersky Lab:

https://www.kaspersky.com

Enciclopedia de virus:

https://securelist.com

Virus Lab:

http://virusdesk.kaspersky.com (para analizar sitios web y archivos sospechosos)

Comunidad de usuarios de Kaspersky Lab:

https://community.kaspersky.com

 

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.