Participar en Kaspersky Security Network

13 de agosto de 2019

ID 41367

Kaspersky Small Office Security usa protección por nube para que la protección de su equipo sea más eficiente. La protección por nube se implementa por medio de la Kaspersky Security Network, que usa datos recibidos de usuarios de todo el mundo.

Kaspersky Security Network (KSN) es una base de conocimientos en la nube en la que Kaspersky Lab registra la reputación de aplicaciones y sitios web. Los datos de Kaspersky Security Network ayudan a que Kaspersky Small Office Security responda con mayor velocidad a las nuevas amenazas, a que el rendimiento de algunos componentes de protección aumente y a que la posibilidad de encontrarse con falsos positivos disminuya.

La participación de los usuarios en Kaspersky Security Network permite a Kaspersky Lab recibir de inmediato la información sobre los tipos y los orígenes de las nuevas amenazas, puede desarrollar soluciones para neutralizarlas y puede reducir la cantidad de falsos positivos. La participación en Kaspersky Security Network le permite acceder a las estadísticas de reputación para las aplicaciones y los sitios web.

Si participa de Kaspersky Security Network, envía automáticamente información acerca de la configuración del sistema operativo y la hora de inicio y finalización de procesos en Kaspersky Small Office Security a Kaspersky Lab.

Contenido de esta sección

Cómo habilitar o deshabilitar la participación en Kaspersky Security Network:

Cómo comprobar la conexión a Kaspersky Security Network

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.