Almacenamiento de datos para usos futuros

13 de agosto de 2019

ID 43540

En este paso, puede especificar qué datos de los utilizados por la aplicación desea mantener. La información guardada puede aprovecharse cuando se realiza una segunda instalación (por ejemplo, cuando se instala una versión más reciente).

Puede guardar los siguientes datos:

  • Información de licencia: conjunto de datos que elimina la necesidad de activar la aplicación cuando la vuelve a instalar al permitirle usarla según los términos de la licencia actual. Esta posibilidad desaparece si la licencia caduca antes de comenzar la instalación.
  • Archivos en cuarentena: archivos analizados por la aplicación y puestos en cuarentena.

    Después de que Kaspersky Small Office Security se elimine del equipo, los archivos en cuarentena dejan de estar disponibles. Para manipularlos, debe instalar Kaspersky Small Office Security.

  • Configuración de operación de la aplicación son los valores de la configuración de la aplicación seleccionados durante la configuración.

    También puede exportar la configuración de la protección en la petición del comando utilizando el siguiente comando: avp.com EXPORT <file_name>.

  • Los datos de iChecker son archivos que contienen información sobre objetos que ya han sido analizados con tecnología de iChecker.
  • Las Bases de datos de Anti-Spam son bases de datos que contienen especímenes de mensajes no deseados agregados por el usuario.
  • El Cifrado de datos hace referencia a archivos almacenados en bóvedas de datos.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.