Instalación de la aplicación

13 de agosto de 2019

ID 43556

Algunas versiones de Kaspersky Small Office Security se distribuyen bajo la modalidad de suscripción. Para instalar estas versiones, primero es necesario escribir una contraseña brindada por el proveedor de servicios.

La instalación comienza una vez que se escribe la contraseña.

La instalación de la aplicación puede demorar unos minutos. Espere hasta que finalice.

Cuando concluya la instalación, el Asistente procederá automáticamente al paso siguiente.

Comprobaciones durante la instalación de la aplicación

Kaspersky Small Office Security realiza varias comprobaciones durante la instalación. Estas pruebas pueden detectar los siguientes problemas:

  • No cumplimiento del sistema operativo con los requisitos del software. Durante la instalación, el Asistente comprueba las siguientes condiciones:
    • Si el sistema operativo y los Service Pack cumplen con los requisitos de software.
    • Que todas las aplicaciones requeridas estén disponibles
    • Que haya espacio suficiente para la instalación en el disco
    • Que el usuario que esté instalando la aplicación tenga privilegios de administrador

    Si no se cumple con alguno de estos requisitos, se muestra una notificación al respecto.

  • Presencia de aplicaciones incompatibles en el equipo. Si se detectan aplicaciones incompatibles, se muestran en una lista en la pantalla y se le solicitará eliminarlas. Le recomendamos que elimine usted mismo las aplicaciones que Kaspersky Small Office Security no pueda quitar de manera automática. Cuando elimine aplicaciones incompatibles, deberá reiniciar el sistema operativo, tras lo cual la instalación de Kaspersky Small Office Security continuará de forma automática.
  • Presencia de programas maliciosos en el equipo. Si se detecta que el equipo tiene programas maliciosos que interfieren con la instalación del software antivirus, el Asistente de instalación le solicita que descargue Kaspersky Virus Removal Tool, una herramienta especial diseñada para neutralizar infecciones.

    Si acepta instalar la herramienta, el Asistente de instalación la descarga desde los servidores de Kaspersky, después de lo cual, se instala de forma automática. Si el Asistente no puede descargar la utilidad, le pide que haga clic en un vínculo para que la descargue usted.

Instalación de Kaspersky Password Manager

Antes de completar la instalación, Kaspersky Small Office Security también le solicita que instale Kaspersky Password Manager para proteger sus contraseñas. La instalación de Kaspersky Password Manager podría continuar después de la instalación de Kaspersky Small Office Security, aunque no aparece una notificación diferente que indique que ha finalizado la instalación de Kaspersky Password Manager.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.