Acerca de la licencia

13 de agosto de 2019

ID 70647

Una licencia es un derecho para usar la aplicación, de tiempo limitado, que se otorga de acuerdo con el Contrato de licencia de usuario final. La licencia está relacionada con el código único que le permite activar su copia de Kaspersky Small Office Security.

Una licencia le da derecho a:

  • Usar la aplicación en uno o varios dispositivos.

    La cantidad de dispositivos en los cuales puede usar la aplicación se especifica en el Contrato de licencia de usuario final.

  • Obtener asistencia del Servicio de soporte técnico de Kaspersky Lab.
  • Otros servicios disponibles de Kaspersky Lab o de sus socios durante el plazo de la licencia

Para poner en funcionamiento la aplicación, debe adquirir una licencia que le permita usarla.

La licencia tiene un plazo limitado. Cuando la licencia caduca, la aplicación continúa ejecutándose, pero algunas de sus características quedan deshabilitadas (por ejemplo, se pierde la posibilidad de actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación, o de usar Kaspersky Security Network). Aún puede beneficiarse de sus componentes y realizar análisis en busca de virus u otros programas maliciosos, pero solo puede usar las bases de datos instaladas antes del vencimiento de la licencia. Para seguir usando todas las funciones de Kaspersky Small Office Security, debe renovar la licencia.

Le recomendamos que renueve la licencia antes de que caduque para asegurarse de que su equipo cuente con el máximo nivel de protección contra amenazas de seguridad.

Antes de comprar una licencia, puede probar Kaspersky Small Office Security sin costo. La versión de prueba de Kaspersky Small Office Security continúa funcionando durante un período de evaluación breve. Finalizado este período, todas las funciones de Kaspersky Small Office Security quedan deshabilitadas. Si está interesado en seguir usando el programa, deberá comprar una licencia.

La licencia de Kaspersky Small Office Security le permite usar las siguientes aplicaciones:

  • Kaspersky Small Office Security 5 Personal Computer
  • Kaspersky Small Office Security 5 File Server
  • Kaspersky Internet Security para Mac
  • Kaspersky Internet Security para Android
  • Kaspersky Password Manager

También recibe acceso a Consola de administración de Kaspersky Small Office Security para administrar la protección de dispositivos.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.