Sobre la protección de datos ingresados a través del teclado del equipo

13 de agosto de 2019

ID 70745

La protección de entrada de datos desde el teclado del equipo permite evitar la interceptación de datos introducidos en sitios web a través del teclado. Puede configurar la protección de entrada de datos desde el teclado del equipo en varios sitios web. Una vez que la entrada de teclado segura está configurada, aparecerá un mensaje emergente, junto al campo donde se encuentra ubicado el cursor, que indica que la entrada de teclado segura está habilitada. De forma predeterminada, la entrada de teclado segura está habilitada para todas las categorías de sitios web, excepto para los medios de comunicación por Internet.

Esta funcionalidad no está disponible cuando Kaspersky Small Office Security está instalado en un servidor de archivos.

La Entrada de teclado segura tiene las siguientes limitaciones:

  • La función Entrada de teclado segura está disponible únicamente para los navegadores Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome (no disponible en Google Chrome 69.x o versiones posteriores). Si está trabajando con otros navegadores, los datos que ingresa a través de un teclado del hardware no quedan protegidos contra las interceptaciones.
  • La entrada de teclado segura no funciona en navegadores que se ejecutan en la Sandboxie de la aplicación.
  • La Entrada de teclado segura no está disponible en Microsoft Internet Explorer de Windows Store.
  • La protección de entrada de datos desde el teclado del equipo no puede proteger sus datos personales si un sitio web que requiera la introducción de dichos datos ha sido pirateado, ya que en este caso los intrusos obtendrán directamente la información desde el sitio web.

En la lista anterior se describen las principales restricciones en lo referente a la protección de la entrada de datos. La lista completa de restricciones se encuentra en un artículo en el sitio web de Soporte técnico de Kaspersky Lab. Este artículo enumera restricciones para la Entrada de teclado segura en Kaspersky Internet Security. Estas restricciones también se aplican al Teclado en pantalla de Kaspersky Small Office Security.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.