Uso de la Administración de políticas web

13 de agosto de 2019

ID 70773

Administración de políticas web le permite supervisar las acciones realizadas por usuarios en el equipo local y en línea. Puede usar la Administración de políticas web para restringir el acceso a los recursos y las aplicaciones de Internet, como así también para ver los informes de las actividades de los usuarios.

Los usuarios de Internet se enfrentan a varias amenazas:

  • Pérdida de tiempo o dinero cuando visitan salas de chat, recursos de juegos, tiendas en línea, subastas.
  • Descarga de archivos infectados por software malicioso.

La Administración de políticas web le permite reducir los riesgos presentados por el equipo y el uso de Internet. Para ello, se utilizan las siguientes funciones:

  • Limitación del tiempo del uso del equipo y de Internet.
  • Creación de listas de juegos y aplicaciones permitidos y bloqueados, así como restricción temporal del uso de aplicaciones permitidas.
  • Creación de listas de sitios web permitidos y bloqueados, y el bloqueo selectivo de categorías de sitios web con contenido inadecuado.
  • Activación del modo de búsqueda segura en motores de búsqueda (cuando se realiza una búsqueda, los resultados no incluyen vínculos a sitios con contenido dudoso)
  • Restricción de la descarga de archivos de Internet.
  • Bloqueo del envío de determinados datos personales.

Puede configurar características de Administración de políticas web para cada cuenta de usuario en un equipo de manera individual. Si un usuario utiliza dos cuentas, por ejemplo, una cuenta local del sistema operativo y una cuenta de usuario de Microsoft, deberá establecer la Configuración de Administración de políticas web para la cuenta de usuario de Microsoft.

También puede ver informes de Administración de políticas web sobre actividades de los usuarios controlados.

Cuando la zona horaria cambia, o cuando se entra y se sale del horario de verano, se aplican las siguientes reglas para usar el equipo e Internet, así como para iniciar juegos y aplicaciones:

  • Si la fecha no cambia al cambiar el huso horario, la cuenta regresiva para el bloqueo continuará sin cambios. La misma regla se aplica cuando se entra y se sale del horario de verano.
  • Si la fecha aumenta o disminuye cuando cambia el huso horario, el tiempo consumido por el usuario se reducirá a cero y se volverá a iniciar la cuenta regresiva para el bloqueo.

La Administración de políticas web no está disponible cuando Kaspersky Small Office Security está instalado en un servidor de archivos.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.