Cómo ver el informe de funcionamiento de la aplicación:

13 de agosto de 2019

ID 70885

Kaspersky Small Office Security elabora informes de funcionamiento para cada uno de los componentes de protección. Los informes brindan estadísticas acerca del funcionamiento de la aplicación. Permiten saber, por ejemplo, cuántos objetos malintencionados se detectaron y neutralizaron durante un periodo de tiempo específico, cuántas veces se actualizaron los módulos y las bases de datos de la aplicación durante ese periodo, cuántos mensajes de correo no deseado se detectaron y mucho más.

Para ver el informe acerca del funcionamiento de una aplicación:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. En la parte inferior de la ventana principal, haga clic en el botón Más herramientas.

    Se abre la ventana Herramientas.

  3. En la ventana Herramientas, haga clic en la ventana Informes para abrir la ventana Informes.

    La ventana Informes muestra informes sobre el funcionamiento de la aplicación a lo largo del día (en la parte izquierda) y durante un periodo específico (en la parte derecha).

  4. Si desea ver un informe detallado sobre el funcionamiento del programa, haga clic en el enlace Informes detallados, ubicado en la parte superior de la ventana Informes. Se abre la ventana Informes detallados.

    La ventana Informes detallados muestra datos en forma de tabla. Puede elegir distintas opciones de filtrado para ver los informes del modo que le resulte más conveniente.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.