Cómo suspender y reanudar la protección del equipo

13 de agosto de 2019

ID 70886

La suspensión de la protección implica deshabilitar temporalmente todos los componentes durante un período de tiempo.

Cuando la protección está suspendida o Kaspersky Small Office Security no está abierto, la actividad de las aplicaciones que se están ejecutando en el equipo se supervisa. El producto almacena información sobre los resultados de esta supervisión en el sistema operativo. Cuando Kaspersky Small Office Security se vuelve a iniciar o la protección se reanuda, la aplicación usa dicha información para proteger el equipo de las acciones maliciosas que puedan haber ocurrido cuando la protección estaba suspendida o Kaspersky Small Office Security no se estaba ejecutando. Los resultados de supervisar la actividad de las aplicaciones se almacenan por tiempo indeterminado. Dicha información se elimina cuando Kaspersky Small Office Security se desinstala del equipo.

Para suspender la protección de su equipo:

  1. En el menú contextual del icono de la aplicación en el área de notificaciones de la barra de tareas, seleccione el elemento Suspender protección.

    Se abre la ventana Suspender protección (consulte la figura siguiente).

    Suspensión de la protección

    Ventana Suspender protección

  2. En la ventana Suspender protección, seleccione el intervalo de tiempo después del cual deberá reanudarse la protección:
    • Suspender durante: la protección se habilitará cuando caduque el intervalo de tiempo seleccionado en la lista desplegable.
    • Suspender hasta reiniciar la aplicación: la protección se habilitará cuando se reinicien la aplicación o el sistema operativo (si la aplicación se ejecuta automáticamente).
    • Suspender: la protección se reanudará cuando decida hacerlo.
  3. Haga clic en el botón Suspender protección y confirme su elección en la ventana que se abre.

Cómo reanudar la protección del equipo

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.