Administración de notificaciones de la aplicación

13 de agosto de 2019

ID 70969

Las notificaciones que aparecen en el área de notificación de la barra de tareas le advierten de eventos de la aplicación que requieren su atención. En función del nivel de gravedad del evento, puede recibir los siguientes tipos de notificaciones:

  • Notificaciones críticas: brindan información sobre eventos de importancia crítica para la seguridad del equipo, como la detección de un objeto malintencionado o de actividad peligrosa en el sistema operativo. Las ventanas que se usan para las notificaciones y los mensajes emergentes de importancia crítica son de color rojo.
  • Notificaciones importantes: brindan información sobre eventos potencialmente importantes para la seguridad del equipo, como la detección de un objeto probablemente infectado o de actividad sospechosa en el sistema operativo. Las ventanas de notificaciones y los mensajes emergentes importantes son de color amarillo.
  • Notificaciones informativas: brindan información sobre eventos que no tienen importancia crítica para la seguridad del equipo. Las ventanas que se usan para las notificaciones y los mensajes emergentes de importancia informativa son de color verde.

Si aparece en la pantalla una notificación, debe seleccionar una de las opciones que se sugieren en ella. La opción óptima es la que los expertos de Kaspersky Lab recomiendan como predeterminada. Las notificaciones pueden cerrarse automáticamente cuando se reinicia el equipo, cuando se sale de Kaspersky Small Office Security o, en el caso de Windows 8, cuando se activa el modo de espera conectado. Las notificaciones de Control de aplicaciones se cierran automáticamente después de 500 segundos. Las notificaciones sobre el inicio de aplicaciones se cierran después de 1 hora. Cuando una notificación se cierra de manera automática, Kaspersky Small Office Security realiza la acción recomendada predeterminada.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.