Cómo actualizar la aplicación

13 de agosto de 2019

ID 71677

La aplicación se actualiza automáticamente. Si dispone de una licencia actual para una versión anterior de Kaspersky Small Office Security, no necesita activar la aplicación: el Asistente de instalación recuperará automáticamente la información de su licencia para la versión anterior de Kaspersky Small Office Security y la aplicará durante su instalación.

La aplicación se actualiza automáticamente si instala una nueva versión de la aplicación sobre la anterior.

Instalación de Kaspersky Small Office Security sobre Kaspersky Small Office Security 4 o 5

Si instala Kaspersky Small Office Security 6 en un equipo en el que ya está instalado Kaspersky Small Office Security 4 o 5, los siguientes tipos de datos no estarán disponibles:

  • Bases de datos de Anti-Spam
  • Archivos en cuarentena

Mientras descarga la actualización, la aplicación comparará las versiones anteriores y nuevas del Contrato de licencia de usuario final, la Declaración de Kaspersky Security Network y la Declaración relacionada con el procesamiento de datos para fines de marketing. Si los contratos y/o declaraciones difieren, la aplicación le ofrecerá leerlos y aceptarlos de nuevo.

Se aplican determinadas limitaciones a la actualización de la versión anterior.

Si creó un contenedor en Kaspersky Small Office Security 4, la primera vez que acceda al contenedor, Kaspersky Small Office Security lo convertirá en una bóveda de datos. Los datos de la bóveda están disponibles una vez que se completa la conversión. La conversión de contenedores en bóvedas de datos puede llevar mucho tiempo.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.