Configuración de notificaciones de vulnerabilidades en redes inalámbricas

13 de agosto de 2019

ID 81791

Cuando está conectado a una red inalámbrica, pueden robar sus datos confidenciales si esa red no se encuentra bien protegida. Kaspersky Small Office Security comprueba las redes inalámbricas siempre que se conecta a una. Si la red inalámbrica no es segura (por ejemplo, se usa un protocolo de cifrado vulnerable o el nombre de la red inalámbrica (SSID) es demasiado popular), la aplicación muestra una notificación que le indica que está a punto de conectarse a una red inalámbrica poco segura. Haga clic en el vínculo de la ventana de la notificación para conocer cómo usar la red inalámbrica de manera segura.

Para configurar notificaciones de vulnerabilidades en redes inalámbricas:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Haga clic en el botón Settings 2019.png en la parte inferior de la ventana.

    Se abre la ventana Configuración.

  3. En la parte izquierda de la ventana, seleccione la sección Protección.
  4. En la parte derecha de la sección Protección, seleccione la subsección Firewall.

    La ventana muestra la configuración del componente Firewall.

  5. Seleccione Notificar sobre vulnerabilidades en redes Wi-Fi si desea recibir notificaciones cuando se conecte a redes Wi-Fi vulnerables. Si no desea recibir notificaciones, no seleccione esta casilla. Se puede acceder a esta casilla si Kaspersky Secure Connection no está instalado en el equipo.
  6. Si la casilla Notificar sobre vulnerabilidades en redes Wi-Fi está seleccionada, puede configurar las opciones avanzadas de visualización de notificaciones:
    • Seleccione la casilla Bloquear la transmisión insegura de contraseñas por Internet y mostrar una advertencia al respecto para que se bloquee toda transmisión de contraseñas como texto no cifrado cuando rellene campos de Contraseña en formularios de Internet.
    • Haga clic en el vínculo Restablecer alertas ocultas para volver a los valores predeterminados de la configuración para la visualización de notificaciones sobre transferencias de contraseñas en forma no cifrada. Si ha bloqueado con anterioridad la visualización de notificaciones sobre la transferencia de contraseñas en forma no cifrada, se reanudará la visualización de dichas notificaciones.

Esta funcionalidad no está disponible cuando Kaspersky Small Office Security está instalado en un servidor de archivos.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.