Acerca de la protección mediante virtualización de hardware

13 de agosto de 2019

ID 83057

Cuando Kaspersky Small Office Security se instala en Microsoft Windows 8, Microsoft Windows 8.1 o Microsoft Windows 10 de 64 bits, utiliza tecnología de hipervisor para obtener protección adicional contra malware complejo que podría interceptar sus datos personales mediante el uso del portapapeles o la suplantación de identidad (phishing).

La protección mediante virtualización de hardware está habilitada de forma predeterminada. Si deshabilita la protección manualmente, puede habilitarla en la ventana de configuración de la aplicación.

En equipos con Microsoft Windows 8, Microsoft Windows 8.1 o Microsoft Windows 10 de 64 bits, la protección proporcionada por la virtualización de hardware (hipervisor) de Kaspersky Small Office Security tiene las siguientes limitaciones:

  • Esta función no está disponible cuando se está ejecutando un hipervisor externo, por ejemplo el hipervisor de virtualización VMware. Después de cerrar el hipervisor externo, la protección contra las capturas de pantalla estará nuevamente disponible.
  • Esta función no está disponible si la CPU de su equipo no admite la tecnología de virtualización de hardware. Para obtener más información sobre la compatibilidad de su CPU con la virtualización de hardware, consulte la documentación incluida con su equipo o el sitio web del fabricante del CPU.
  • La función no está disponible si se está ejecutando un hipervisor externo (por ejemplo, el hipervisor VMware) cuando inicia el Navegador protegido.
  • Esta función no está disponible si la virtualización de hardware está deshabilitada en el equipo. Para obtener más información sobre cómo habilitar la virtualización de hardware en el equipo, consulte la documentación técnica del equipo o visite el sitio web del fabricante del procesador.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.