Cómo renovar la licencia

13 de agosto de 2019

ID 84321

Puede renovar la licencia. Para hacerlo, puede especificar un código de activación nuevo sin esperar a que caduque la licencia actual. Cuando la licencia actual caduque, Kaspersky Small Office Security se activará automáticamente con el código de activación adiciona.

Para indicar un código de activación adicional, que se use para renovar la licencia automáticamente:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. En la parte inferior de la ventana principal, haga clic en el enlace Licencia: N días restantes para abrir la ventana Licencia.
  3. En la ventana que se abre, busque la sección Nuevo código de activación y haga clic en el botón Escribir código de activación.
  4. Escriba el código de activación en los campos correspondientes y haga clic en el botón Agregar.

    Kaspersky Small Office Security luego envía los datos al servidor de activación de Kaspersky Lab para la verificación. Una vez que la licencia expira, el servidor de activación vuelve a comprobar los datos durante el primer intento de activación de la aplicación con el nuevo código de activación.

  5. Haga clic en el botón Listo.

El nuevo código de activación se muestra en la ventana de la Licencia.

Cuando la licencia caduca, la aplicación se activa automáticamente con el nuevo código de activación. También puede activar la aplicación manualmente con un nuevo código de activación; para ello, haga clic en el botón Activar ahora. Este botón está disponible si la aplicación no se ha activado automáticamente. Este botón no estará disponible antes de que la licencia caduque.

Si el nuevo código de activación que especifica ya se aplicó en esta computadora o en otro equipo, la fecha de activación para la renovación de la licencia será la fecha en la cual se activó por primera vez la aplicación con este código de activación.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.