Acerca de la administración remota de la protección del equipo

13 de agosto de 2019

ID 85310

Si Kaspersky Small Office Security está instalado en equipos de sus organizaciones, puede administrar la protección de dichos equipos de manera remota. La protección se puede administrar de manera remota mediante el portal de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security.

La secuencia para configurar la administración remota de los equipos es la siguiente:

  1. Registrar la cuenta de administrador mediante el portal de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security
  2. Registrar la licencia de Kaspersky Small Office Security mediante el portal de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security
  3. Conecte dispositivos cuya protección desee administrar de manera remota al portal de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security bajo la cuenta del administrador.

El portal de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security le permite realizar las siguientes tareas vitales para la seguridad del equipo en su organización:

  • Ver la lista de problemas de seguridad del equipo y solucionarlo de manera remota
  • Analizar el equipo en busca de virus y otras amenazas
  • Actualizar las bases de datos y módulos de aplicación
  • Configurar los componentes de Kaspersky Small Office Security

Si se inició un análisis del equipo desde el portal de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security, Kaspersky Small Office Security procesa los objetos que se detectan automáticamente sin su intervención. Al detectar un virus u otra amenaza, Kaspersky Small Office Security intenta llevar a cabo la desinfección sin reiniciar el equipo. Si no es posible la desinfección sin reiniciar el equipo, la lista de problemas de seguridad del equipo en el portal de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security muestra un mensaje al efecto de que el equipo precisa reiniciarse para realizar la desinfección.

Si la lista de objetos detectados en el portal de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security incluye más de 10 elementos, se los agrupa. En este caso, los objetos detectados se procesan mediante el portal como unidad y no se puede examinar cada objeto individualmente. Para ver los objetos individualmente, se recomienda que use la interfaz de la aplicación instalada en el equipo.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.