Cómo configurar de la visualización del icono de Teclado en pantalla

13 de agosto de 2019

ID 90458

Para configurar la visualización del icono de inicio rápido del Teclado en pantalla en los campos de entrada de los sitios web:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Haga clic en el botón Settings 2019.png en la parte inferior de la ventana.

    Se abre la ventana Configuración.

  3. En la sección Adicional, seleccione la subsección Entrada de datos segura.

    La ventana muestra la configuración de la Entrada de datos segura.

  4. De ser necesario, en la sección Teclado en pantalla, seleccione la casilla de verificación Abrir Teclado en pantalla presionando CTRL+ALT+MAYÚS+P.
  5. Si desea que se muestre el icono de inicio rápido del Teclado en pantalla en los campos de entrada de todos los sitios web, seleccione la casilla de verificación Mostrar icono de inicio rápido en los campos de entrada de datos de datos.
  6. Si desea mostrar el icono de inicio rápido del Teclado en pantalla solamente al abrir sitios web de categorías específicas:
    1. En la sección Teclado en pantalla, haga clic en el vínculo Editar categorías para abrir la ventanaConfiguración de la Entrada de datos segura.
    2. Seleccione las casillas junto a las categorías de sitios web en cuyos campos de entrada deba mostrarse el icono de inicio rápido del Teclado en pantalla.

      El icono de inicio rápido del Teclado en pantalla se muestra cuando se abre un sitio web de cualquiera de las categorías seleccionadas.

  7. Si desea habilitar o deshabilitar la visualización del icono de inicio rápido del Teclado en pantalla en un sitio web específico:
    1. En la sección Teclado en pantalla, haga clic en el vínculo Editar categorías para abrir la ventanaConfiguración de la Entrada de datos segura.
    2. Haga clic en el vínculo Administrar exclusionespara abrir la ventana Exclusiones para Teclado en pantalla.
    3. En la parte inferior de la ventana, haga clic en el botón Agregar.
    4. Se abre una ventana que le permite agregar una exclusión para el Teclado en pantalla.
    5. En el campo Máscara de dirección web, introduzca la dirección URL de un sitio web.
    6. En la sección Alcance, especifique dónde desea que se muestre (o que no se muestre) el icono de inicio rápido del Teclado en pantalla: en la página especificada o en todas las páginas del sitio web.
    7. En la sección Icono de Teclado en pantalla, especifique si desea o no que se muestre el icono de inicio rápido del Teclado en pantalla.
    8. Haga clic en el botón Agregar.

      El sitio web especificado aparecerá en la lista de la ventana Exclusiones para Teclado en pantalla.

Cuando se abre el sitio web especificado, se muestra el icono de inicio rápido del Teclado en pantalla en los campos de entrada de acuerdo con la configuración especificada.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.