Paso 4. Seleccionar almacenamiento de copias de seguridad

13 de agosto de 2019

ID 93345

En este paso, seleccione un almacenamiento de copia de seguridad:

  • Almacenamiento en línea Seleccione esta opción si desea guardar las copias de seguridad en el almacenamiento en línea de Dropbox. Debe activar el almacenamiento en línea para poder usarlo. Cuando hace una copia de seguridad de los datos en el almacenamiento en línea, Kaspersky Small Office Security no crea copias de seguridad de los datos de los tipos restringidos por las reglas de uso de Dropbox.
  • Unidad local. Si desea almacenar copias de seguridad en una unidad local, seleccione la unidad local correspondiente en la lista.
  • Unidad de red. Si desea almacenar copias de seguridad en una unidad de red, seleccione la unidad de red correspondiente en la lista.

  • Unidad extraíble. Si desea almacenar copias de seguridad en una unidad extraíble, seleccione la unidad extraíble pertinente en la lista.

Para garantizar la seguridad de los datos, le recomendamos que use el almacenamiento en línea o cree almacenamientos de copias de seguridad en unidades extraíbles.

Cómo agregar almacenamiento de red

Cómo añadir una unidad extraíble como almacenamiento

Seleccione la casilla Definir opciones de almacenamiento avanzadas para configurar el almacenamiento de archivos, tal como el número de versiones de las copias de seguridad de archivos que se almacenarán y la duración del almacenamiento de las copias de seguridad.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.