Acerca de Navegación privada

13 de agosto de 2019

ID 93724

Mientras navega por la web, los sitios web utilizan servicios de seguimiento para recopilar información sobre su actividad en línea. Los servicios de seguimiento usan la información que reciben para analizar su actividad y, con los resultados, mostrarle publicidades que respondan a sus intereses.

El componente Navegación privada está diseñado para evitar la recopilación de información sobre su actividad en línea.

Cuando funciona en el modo de detección, el componente Navegación privada detecta, cuenta y registra los intentos de recopilación de datos. De forma predeterminada, el modo de detección está habilitado y se permite que todos los sitios web recopilen datos.

Cuando funciona en el modo de bloqueo, el componente Navegación privada detecta, registra y bloquea los intentos de recopilación de datos. En este modo, se bloquea la recopilación de datos en todos los sitios web, excepto en los siguientes:

  • Sitios web agregados a exclusiones
  • Sitios web de Kaspersky Lab y sus socios
  • Sitios web que podrían dejar de funcionar si se bloquean los servicios de seguimiento, según la información de la que disponga Kaspersky Lab

Puede administrar el componente Navagación privada a través de la interfaz de Kaspersky Small Office Security o con la ayuda de la extensión de Kaspersky Protection instalada en el en el navegador.

Navegación privada tiene las siguientes limitaciones:

  • La aplicación no impide que el servicio de seguimiento de la categoría "Redes sociales" recopile datos cuando se está en el sitio web de la red social correspondiente.
  • Si no se puede determinar de qué página web proviene un intento de recopilación de datos, Kaspersky Small Office Security no bloquea el intento y tampoco muestra información al respecto.
  • Si la página web de la que proviene un intento de recopilación de datos sí se puede determinar, pero no se corresponde con ninguna que esté abierta en el navegador, Kaspersky Small Office Security procede según lo definido en la configuración de Navegación privada (bloquea o permite la recopilación de datos). El intento quedará registrado en los informes de la aplicación, pero no en las estadísticas de Navegación privada que se muestran en el navegador.

Esta funcionalidad no está disponible cuando Kaspersky Small Office Security está instalado en un servidor de archivos.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.