Acerca de las actualizaciones de bases de datos y módulos de la aplicación

13 de agosto de 2019

ID 93957

El paquete de instalación de Kaspersky Small Office Security incluye bases de datos y módulos de la aplicación. Cómo usar estas bases de datos:

  • Kaspersky Small Office Security detecta la mayoría de las amenazas mediante Kaspersky Security Network, que requiere una conexión a Internet.
  • Kaspersky Small Office Security no detecta adware, marcadores automáticos ni software lícito que los intrusos pueden usar para dañar su equipo o sus datos personales.

Para obtener una protección completa, le recomendamos actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación apenas la instala.

Las bases de datos y los módulos de la aplicación se actualizan en etapas:

  1. Kaspersky Small Office Security comienza a actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación según la configuración especificada: automáticamente, según la programación o a pedido. La aplicación se comunica con un origen de actualización que almacena un paquete de actualización de bases de datos y módulos de la aplicación.
  2. Kaspersky Small Office Security compara las bases de datos existentes con las que están disponibles en el origen de actualización. Si las bases de datos difieren, Kaspersky Small Office Security descarga las partes faltantes de las bases de datos.

Luego, la aplicación usa las bases de datos y los módulos de la aplicación actualizados para analizar el equipo en busca de virus y otras amenazas.

Puede usar los siguientes orígenes de actualización:

  • Servidores de actualización de Kaspersky Lab
  • Servidor HTTP o FTP
  • Carpeta de red

Las actualizaciones de bases de datos y módulos de la aplicación están sujetas a las siguientes restricciones y especificaciones:

  • Las bases de datos se consideran desactualizadas después de un día y extremadamente desactualizadas después de siete días.
  • Debe estar conectado a Internet para descargar un paquete de actualizaciones de los servidores de Kaspersky Lab.
  • Las actualizaciones de bases de datos y módulos de la aplicación no están disponibles en los siguientes casos:
    • La licencia caducó y el periodo de gracia o el modo de funcionalidad limitada no están disponibles.
    • Se usa una conexión a Internet de uso medido. Esta limitación se aplica a equipos que ejecutan Microsoft Windows 8 o versiones más recientes de este sistema operativo si las actualizaciones automáticas o las actualizaciones programadas están habilitadas y se estableció un límite de tráfico para una conexión móvil de uso medido. Si desea que la aplicación actualice las bases de datos y los módulos de la aplicación en este caso, desactive la casilla Limitar el tráfico de las conexiones de uso medido en Configuración → Adicional → Red.
    • La aplicación se usa con suscripción y usted suspendió la suscripción en el sitio web del proveedor de servicios.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.