Cómo configurar el Administrador de aplicaciones

13 de agosto de 2019

ID 95482

Para configurar los ajustes del Administrador de aplicaciones:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Haga clic en el botón Settings 2019.png en la parte inferior de la ventana.

    Se abre la ventana Configuración.

  3. En la parte izquierda de la ventana Configuración, seleccione la sección Protección.
  4. Haga clic en el vínculo Administrador de aplicaciones para abrir la ventana Configuración de Administrador de aplicaciones.
  5. Active el modificador para alternar del Administrador de aplicaciones para aplicar los cambios y habilitar el componente de protección Administrador de aplicaciones.
  6. En el grupo de configuraciones del Ayudante de instalación, seleccione la casilla de verificación Durante la instalación de aplicaciones, desactivar automáticamente las casillas de verificación para la instalación de software adicional. Advertir sobre cualquier intento de instalar programas adicionales para bloquear la instalación de software adicional durante la instalación de nuevas aplicaciones. Si se evitan operaciones no deseadas durante la instalación de la nueva aplicación, Kaspersky Small Office Security le notificará al respecto.

    Si se anuló la selección de la casilla de verificación Durante la instalación de aplicaciones, desactivar automáticamente las casillas para la instalación de software adicional después de que empezó a instalar una aplicación, el Asistente de instalación continúa ejecutándose hasta que termina la instalación actual. Se anula la selección de las casillas de verificación de otras aplicaciones de instalación adicional, y las aplicaciones adicionales no se instalan. Esta funcionalidad se deshabilitará durante la siguiente instalación. Las aplicaciones adicionales se instalarán junto con la aplicación principal.

  7. Seleccione la casilla de verificación No mostrar los pasos de instalación que puedan contener publicidades u ofertas para instalar otros programas, a fin de bloquear la visualización de pasos de instalación con anuncios durante la instalación de un software nuevo en el equipo. Si se eliminan dichos pasos de instalación, Kaspersky Small Office Security le notificará al respecto.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.