Primeros pasos

13 de agosto de 2019

ID 97156

Para que Kaspersky Small Office Security sea completamente compatible con los navegadores, se debe instalar y habilitar en los navegadores la extensión Kaspersky Protection. Kaspersky Small Office Security usa la extensión Kaspersky Protection para incrustar un script en la página web abierta en el Navegador seguro y en el tráfico. La aplicación usa este script para interactuar con la página web y transmitir datos a bancos cuyos sitios web estén protegidos por el componente Safe Money. La aplicación protege los datos transmitidos por el script usando una firma digital. Kaspersky Small Office Security puede incrustar el script sin usar la extensión Kaspersky Protection.

Kaspersky Small Office Security firma los datos transmitidos por el script usando las bases de datos antivirus instaladas y las solicitudes a Kaspersky Security Network. La aplicación envía solicitudes a Kaspersky Security Network sin tener en cuenta si aceptó los términos de la Declaración de Kaspersky Security Network o no.

Para el sistema operativo Windows 8

La extensión Kaspersky Protection se instala en los navegadores durante la instalación de Kaspersky Small Office Security si su computadora está ejecutando Windows 8 o un sistema operativo anterior.

Tras instalar Kaspersky Small Office Security, debe habilitar la extensión Kaspersky Protection:

  • Para habilitar la extensión en Mozilla Firefox, debe permitir la instalación de la extensión en la ventana del navegador.
  • En Google Chrome, debe permitir que se habilite la extensión Kaspersky Protection. Si prefiere no habilitar la extensión, más adelante deberá instalar y habilitar manualmente la extensión Kaspersky Protection desde Chrome Web Store.

Para el sistema operativo Windows 10

Si su equipo está ejecutando el sistema operativo Windows 10, tiene que instalar la extensión Kaspersky Protection en el navegador Microsoft Internet Explorer manualmente. Puede instalar la extensión usando el mensaje informativo en el Centro de notificaciones.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.