Activación de la aplicación
29 de agosto de 2019
ID 43545
El Asistente de activación se abre cuando inicia Kaspersky Small Office Security por primera vez.
La administración remota de la licencia y la protección de dispositivos conectados está disponible solamente una vez que crea la cuenta del administrador de la organización en la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security. Cuando haya creado la cuenta, registre su licencia de Kaspersky Small Office Security en la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security.
La activación es el proceso de poner en funcionamiento una versión con funcionalidad completa de la aplicación por un plazo determinado.
Para activar Kaspersky Small Office Security, puede elegir una de las siguientes opciones:
- Activar la aplicación. Seleccione esta opción e introduzca un código de activación si ha adquirido una licencia para la aplicación.
- Activar versión de prueba de la aplicación. Seleccione esta opción de activación si desea instalar la versión de prueba de la aplicación antes de tomar la decisión de adquirir una licencia. Podrá utilizar la aplicación y todas sus características durante un período de evaluación corto. Cuando caduque la licencia, no podrá volver a activar esta versión.
Para activar la aplicación, deberá estar conectado a Internet.
También es posible que necesite registrarse en la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security.
En algunas versiones de la aplicación, puede que se solicite la autenticación del servidor proxy la primera vez que se inicia para obtener información acerca de la fecha y hora actuales de una fuente confiable.