Dispositivos Samsung

24 de octubre de 2023

ID 210805

Algunos pasos pueden ser diferentes, según el modelo del dispositivo y la versión del sistema operativo.

Kaspersky Safe Kids tiene los siguientes problemas conocidos y posibles soluciones en dispositivos Samsung:

  • Debido a la funcionalidad del firmware en el Samsung Galaxy A9, es posible que la aplicación no se ejecute automáticamente después de reiniciar el dispositivo. Le recomendamos que agregue Kaspersky Safe Kids a las aplicaciones que se pueden ejecutar automáticamente o que inicie la aplicación manualmente después de reiniciar el dispositivo.
  • Es posible que Kaspersky Safe Kids no se reinicie después de reiniciar el dispositivo. Para solucionar este problema, permita el inicio automático de Kaspersky Safe Kids. Por ejemplo, use la aplicación Smart Manager: vaya a Smart ManagerMemoriaInicio automático de aplicaciones y configure active el interruptor Kaspersky Safe Kids.
  • Debido a ciertas funciones de firmware de los dispositivos Samsung, pueden surgir problemas al ingresar una contraseña usando cualquier diseño que no sea en inglés. Si se otorgan permisos de accesibilidad para una aplicación, es posible que la distribución del teclado no esté disponible. El problema se confirma en Samsung Galaxy S4.

    Para ingresar una contraseña en un diseño que no esté en inglés, use una de las siguientes opciones:

    • Instale un teclado de terceros de Google Play y utilícelo para ingresar la contraseña.
    • Desactive los permisos de accesibilidad para las aplicaciones e intente ingresar la contraseña nuevamente. La desactivación de los permisos de accesibilidad puede afectar el trabajo de las aplicaciones.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.