Período de validez de la licencia de un código de activación para Kaspersky Internet Security 2014 recibido después de la renovación de licencia es inferior a 12 meses

 

Kaspersky Internet Security 2014

 
 
 

Período de validez de la licencia de un código de activación para Kaspersky Internet Security 2014 recibido después de la renovación de licencia es inferior a 12 meses

Volver a la sección "Licencia y activación"
2013 oct. 09 ID: 10213
 
 
 
 

Durante la activación de Kaspersky Internet Security 2014 con un código de activación recibido después de la renovación de la licencia de la aplicación comprueba si una licencia para Kaspersky Internet Security o Kaspersky Anti-Virus versión 2011/2012/2013/2014 se ha instalado en el ordenador.

1. Si se detecta una licencia.

Si se detecta una licencia, Kaspersky Internet Security 2014 enviará la información de licencia al servidor de Kaspersky Lab y éste instalará una nueva licencia por 12 meses para su producto Kaspersky Lab.

2. Si no se detecta la licencia.

Si el producto no detecta una licencia en el equipo (por ejemplo, en caso de que Kaspersky Internet Security 2014 o Kaspersky Anti-Virus 2014 nunca haya sido activado con un código de activación comercial), la aplicación mostrará la ventana "renovación de licencia".

  • Marque la casilla "Introduzca el   código de activación   anterior ", introduzca el código de activación anterior manualmente y haga clic en el botón  Siguiente :
    • Si el código de activación introducido se identifica como una licencia para uso comercial  Kaspersky Internet SecurityKaspersky Anti-Virus versión  2011 / 2012 / 2013 / 2014 , se enviará la información de licencia al servidor de Kaspersky Lab y luego descargar y activar una nueva licencia por 12 meses.

Se puede utilizar un código de activación anterior para la renovación de licencias con un descuento sólo si el número de ordenadores de renovación es igual o menor que el número de equipos que se pueden activar por el código de activación anterior. Si su licencia de renovación es de más equipos que la licencia anterior, el período de validez de la licencia se reducirá.

    • Si el código de activación introducido
      • no es un código de activación para Kaspersky Internet SecurityKaspersky Anti-Virus versión 2011/2012/2013/2014
      • o por menos equipos que la renovación de la licencia
      • o se utilizó para renovar antes la licencia
      • o se introdujo incorrectamente,

la aplicación le informará de ello,

  • Marque la casilla " Estoy de acuerdo en  disminuir   período de   validez de la licencia   por % <valor>. Caducidad de licencia <fecha>" y haga clic en el botón Siguiente . En este caso el producto enviará una solicitud al servidor de Kaspersky   Lab . El servidor recibe la licencia de Kaspersky Internet Security válido para el número de meses que se corresponde con el valor porcentual del período que descuenta. 

La disminución del período de validez de la licencia (en porcentaje) depende de la emisión de la licencia.

El período de validez de la licencia de un código de activación al adquirir la renovación de licencia es inferior a 12 meses. ¿Qué debo hacer?

Si después de la activación del período de validez de licencia cuenta menos de 12 meses , significa que Kaspersky Internet Security no ha detectado ninguna licencia anterior instalada en el equipo y no se ha introducido un código de activación previo en el campo correspondiente. En este caso, debe crear una solicitud a Kaspersky Lab Technical Support a través del servicio Mi Cuenta Kaspersky. En la petición describa su problema detalladamente y proporcione los siguientes datos:

  • número de licencia o código de activación de su licencia anterior;
  • número de licencia de su licencia de renovación.

Lea la FAQ Mi Cuenta Kaspersky para encontrar instrucciones detalladas sobre cómo trabajar con el servicio.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar