Cómo utilizar la herramienta klbackup para crear una copia de seguridad y restauración de la base de datos de Kaspersky Security Center 10

 

Kaspersky Security Center 10

 
 
 

Cómo utilizar la herramienta klbackup para crear una copia de seguridad y restauración de la base de datos de Kaspersky Security Center 10

Volver a la sección "Gestión del servidor"
Última actualización: 2019 sep. 09 ID: 10585
 
 
 
 

El artículo se aplica a Kaspersky Security Center 10:

  • Service Pack 3 (versión 10.5.1781.0);
  • Service Pack 2 Maintenance Release 1 (versión 10.4.343).
 
 
 
 

Utilizando la copia de seguridad y restauración puede recuperar datos al trasladar la base de datos del Servidor de administración de un equipo a otro o al cambiar a una nueva versión de Kaspersky Security Center.

Recomendamos crear copias de seguridad y restauración regularmente.

La herramienta klbackup está diseñada para crear copias de seguridad y restauración de la base de datos del Servidor de administración. Al realizar una copia de seguridad, se guardan:  

  • base de datos del Servidor de administración (directivas, tareas, configuración de la aplicación, eventos guardados en el Servidor);
  • información de configuración sobre la estructura de la red lógica y los dispositivos cliente; 
  • almacenamiento de paquetes de instalación de aplicaciones para la instalación remota (contenido de la carpeta Packages); 
  • certificado del Servidor de administración. 

A la hora de realizar una copia de seguridad y restauración de la base de datos, no es posible acceder al Servidor de administración. 

La herramienta klbackup se ubica en la carpeta de instalación de Kaspersky Security Center. De forma predeterminada, es C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Center\.

La herramienta klbackup se ubica en la carpeta de instalación de Kaspersky Security Center. Por defecto, se ubica en la ruta: C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Center.

 
 
 
 
 

Cómo iniciar la herramienta mediante la línea de comandos

 
 
 
 
 

Uso de la herramienta en modo interactivo

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar