Password Manager de Kaspersky Small Office Security 4 para PC

 

Kaspersky Small Office Security 4.0 (PC)

 
 
 

Password Manager de Kaspersky Small Office Security 4 para PC

Volver a la sección "Tareas frecuentes"
2018 jun. 15 ID: 11767
 
 
 
 

Contraseñas es el medio más frecuente de autorizarse en Internet; a menudo la contraseña es el único obstáculo en el camino de los intrusos que intentan acceder a su información personal.

Puede descargar desde la interfaz de Kaspersky Small Office Security 4 for PC el componente multiplataforma Kaspersky Password Manager . A través de Kaspersky Password Manager, puede sincronizar las contraseñas y los datos personales entre varios portátiles, ordenadores de sobremesa y otros dispositivos (si tienen instalado el Kaspersky Password Manager para Mac, Android o iOS ).

Kaspersky Password Manager le permite crear contraseñas indescifrables, guardarlos en el formato encriptado con seguridad y administrarlos fácilmente. Se utiliza la contraseña maestra para autorizarse y acceder al almacén de contraseñas. Kaspersky Password Manager le permite trabajar con varias cuentas de usuario, por eso cada usuario del ordenador personal puede organizar su propio almacén de contraseñas.

¡Atención! Todas las aplicaciones Kaspersky Password Manager conectadas al único portal My Kaspersky tienen acceso al único almacenamiento de datos en la nube. Si quiere restringir el acceso al almacencmiento desde un dispositivo particular, es necesario conectar el dispositivo a otra cuenta de My Kaspersky.  

 
 
 
 
 

1. Cómo descargar e instalar Kaspersky Password Manager

 
 
 
 
 

2. Cómo utilizar Kaspersky Password Manager

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar