Error «Se realizó la actualización de la versión de aplicación, pero no se eliminaron los archivos antiguos»

Última actualización: 15 de marzo de 2023 ID: 12687
 
 
 
 

Si a la hora de actualizar e instalar una versión nueva de una aplicación de Kaspersky aparece el mensaje "Se realizó la actualización de la versión de aplicación, pero no se eliminaron los archivos antiguos", realice las siguientes acciones:

  1. Para guardar la información de licencia, conecte:
  2. Descargue la última versión de la aplicación desde el sitio web de Kaspersky. Si desea obtener instrucciones para saber qué aplicación está instalada en su ordenador, consulte este artículo (en inglés).
  3. Desinstale la versión antigua de la aplicación con la herramienta de desinstalación. Para ver el instructivo, haga clic en este enlace.
  4. Instale la nueva versión del producto.
  5. Conecte su aplicación a su cuenta de My Kaspersky o de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security de acuerdo con el paso 1.

Qué hacer si esta solución no ha sido de ayuda

Si el problema persiste, comuníquese con Atención al cliente de Kaspersky. Para eso, debe seleccionar un tema y completar el formulario.

La atención al cliente para Kaspersky Free no se encuentra disponible. Busque la solución para su problema en el Foro o cree un nuevo tema con una descripción del problema.

Si desea recibir una completa atención al cliente, compre una solución para el hogar, por ejemplo, Kaspersky Internet Security.

 
 
 
 
 
¿Le ha resultado útil este artículo?
¿Qué podemos mejorar?
¡Gracias por darnos su opinión! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por darnos su opinión! Nos está ayudando a mejorar.