Compatibilidad de Kaspersky Security Center 10 con Windows 10 Anniversary Update (Redstone 1)

 

Kaspersky Security Center 10

 
 
 

Compatibilidad de Kaspersky Security Center 10 con Windows 10 Anniversary Update (Redstone 1)

Volver a la sección "Otros problemas"
Última actualización: 2019 sep. 09 ID: 13100
 
 
 
 
El artículo se aplica a Kaspersky Security Center 10 Service Pack 2 Maintenance Release 1 (versión 10.4.343).
 
 
 
 

Cuando usa Kaspersky Security Center 10 como un servidor WSUS, es posible que se produzca un fallo del servicio WUA (Windows Update Agent) en equipos que llevan Windows 10 Anniversary Update (1607) durante la búsqueda, descarga o instalación de actualizaciones Microsoft. La tarea de actualización en Kaspersky Security Center se congela o finaliza con error.

Si usa Windows Server 2012 o 2016 como servidor WSUS, el servicio WUA en el equipo actualizado puede parar inesperadamente.

Esto sucede si durante la configuración del equipo administrado con el servidor WSUS se especifica la dirección del servidor en el formato IPv4 en vez de FQDN.

Los ingenieros de Microsoft han confirmado que el error de actualización está causado por Windows 10 Anniversary Update (1607) y no tiene nada que ver con Kaspersky Security Center. 

Para solucionar el problema descrito, haga lo siguiente:

  1. Descargue la actualización acumulativa para Windows 10 Anniversary Update (versión 1607) o posterior.
  2. Si los equipos en que está instalada dicha actualización usan Kaspersky Security Center 10 Service Pack 2 Maintenance Release 1 (SP2MR1, 10.4.x) o posterior, no se requiere ninguna acción adicional.
  3. Si los equipos en que está instalada dicha actualización usan una versión de Kaspersky Security Center 10 inferior a Service Pack 2 Maintenance Release 1, es necesario actualizar la versión del Servidor de administración y la del Agente de red instalados en estos equipos (incluido el Servidor de administración mismo) a:
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar