Acerca de la Consola de administración

 

Kaspersky Security Center 10

 
 
 

Acerca de la Consola de administración

Volver a la sección "Información general"
Última actualización: 2019 oct. 08 ID: 13255
 
 
 
 

El artículo se aplica a Kaspersky Security Center 10: 

  • Service Pack 3 (versión 10.5.1781.0);
  • Service Pack 2 Maintenance Release 1 (versión 10.4.343.0).
 
 
 
 

La Consola de administración es una interfaz que provee acceso a las funciones del Servidor de administración, de manera local o remotamente a través de la red. Técnicamente la Consola de Administración es un módulo para Microsoft Management Console – la interfaz estándar para ejecutar las tareas administrativas en los sistemas operativos Microsoft Windows basados en la tecnología NT. 

Puede usar una sola Consola para administrar cualquier número de Servidores de administración instalados en la red corporativa. 

La Consola de administración se instala junto con el Servidor de administración o de forma local en cualquier ordenador en la red corporativa que cumpla los requerimientos de sistema. Además hay posibilidad de instalar/actualizar la versión de la Consola de Administración de manera remota. Puede instalar cualquier número de Consolas en una red. 

No recomendamos instalar diferentes versiones de la Consola de administración en una misma red. Si ha instalado nuevas versiones del Servidor de administración y la Consola de administración sin haber eliminado la versión anterior de la Consola, el funcionamiento simultáneo de las dos versiones de la Consola de administración puede producir errores.

Para que los parámetros de las aplicaciones de Kaspersky Lab se muestren correctamente en la Consola de administración, use complementos de administración que se incorporan en la Consola durante la instalación.  

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar